Caracas: Comunidades arrancaron plan de recuperación en centros de salud

Se realizaron labores de limpieza, pintura y embellecimiento en estos centros de atención priorizados.

Se realizaron labores de limpieza, pintura y embellecimiento en estos centros de atención priorizados.

Credito: Hoy Venezuela

7 sept. 2015 - Una jornada especial de mantenimiento denominada Operación Cayapa, arrancó ayer el Gobierno Bolivariano en 16 Centros de Diagnóstico Integral (CDI), Salas de Rehabilitación Integral (SRI) y módulos de Barrio Adentro ubicados en el Distrito Capital.

La actividad fue organizada por la Coordinación Estadal de Barrio Adentro y la Dirección Regional del Ministerio de Salud para llevar a cabo labores de limpieza, pintura y embellecimiento en estos centros de atención priorizados.

La viceministra de Redes de Atención Ambulatoria de Salud, Marelia Guillén, informó desde el CDI Ibis Pinto, ubicado en el sector Sierra Maestra, Zona F de la parroquia 23 de Enero, que con estos operativos de limpieza realizados de manera voluntaria por parte de las comunidades organizadas, se está logrando el reimpulso de la Misión Barrio Adentro.

En ese lugar, se realizaron labores de pintura, impermeabilización del techo y limpieza integral. Allí se le ofrecerá atención a pacientes que padezcan de pie diabético.

"La unidad de pie diabético era una servicio que se ofrecía en el Hospital Militar y lo pasamos para acá, por ello estamos acondicionando este espacio el cual será inaugurado para la próxima semana", anunció.

Agregó que se ejecutarán los trabajos en los Centros de Diagnóstico Integral de La Pastora, Mamera, Ciudadela de Catia, UD-6 de Caricuao, Ciudad Caribia, entre otros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3316 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter