Frente Socialista Sexo-Género Diversidad elige candidato para la Asamblea Nacional

Precandidato Luis Marchan: “hace falta que nuestra voz este en la Asamblea Nacional”

Precandidato Luis Marchan: “hace falta que nuestra voz este en la Asamblea Nacional”

Credito: Prensa Sexodiverdidad Bolívar

12 de julio de 2015.-Colectivos del Frente Socialista de la Sexo-Género Diversidad realizaron este domingo, por primera vez en la historia de Venezuela, sus elecciones primarias para escoger a los dos candidatos que presentarán a consideración del Gran Polo Patriótico con el fin de ser incluidos en las listas para las próximas elecciones de diputados a la Asamblea Nacional.


Lo que para ellos significa un avance en cuanto a la igualdad y que sus voces puedan ser escuchadas en el parlatino. Luis Marchan, por el estado Bolívar, n° 14 en la Plancha de las elecciones aseguró que la movilización fue masiva, donde personas de diferentes partes de Venezuela se concentraron para elegir su candidato en esta contienda.
Marchan, manifestó que, “Aquí todas y todos están votando. Ha sido un proceso rápido y fácil estamos desde las 10 y la afluencia ha sido bastante masiva, por eso felicito a todos los que se animaron a ejercer su derecho al voto en la ciudad de Caracas”.


Por otro lado el Precandidato, aseguró que, “una de las cosas como candidato Es que consideramos que para dar la discusión a profundidad sobre protección y seguridad social para nosotros hace falta que nuestra voz este en la AN”. Así mismo, manifestó que se deben “Consolidar políticas específicas de nuestra comunidad y poder ser ejemplo en el mundo creando el bloque internacional de la sexo diversidad cuya sede sea Venezuela”.
Hecho histórico

Es de resaltar que este es un hecho histórico en Venezuela ya que es la primera vez que el partido realiza una elección interna, donde participaran miembros de la Sexo-Diversidad, debido a la decisión que tomo el presidente y líder del Partido Nicolás Maduro de realizar los comicios de esta manera con la finalidad de convocar a todos los venezolanos a una de las más importantes elecciones de base que se realizan en el país.

“Este año 2015 será otro año de batalla electoral donde iremos rumbo a la Victoria, donde los venezolanos demostramos con el ejercicio democrático del voto que queremos que este proceso de cambio continúe eligiendo de manera disciplinada los candidatos que nos representaran en el Parlamento Nacional” apuntó el Precandidato Luis Marchan por el estado Bolívar.

Para finalizar, el joven felicitó a todos los venezolanos de la Sexo Diversidad por demostrar una vez más la fuerza de movilización, y expresó que continuaran buscando la participación protagónica dentro de la Asamblea Nacional.

Más de 50 mil personas marcharon

Previo a las elecciones, la comunidad LGBT, lleno de colorido las calles de la Capital, demostrando que no importa ninguna distinción y donde solo se unieron en una sola voz y es tener un vocero dentro de la Asamblea Nacional y que los represente dignamente. (Prensa Sexodiverdidad Bolívar)

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7611 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter