Consejo Comunal de Sierra Maestra ya tiene sala de Barrio Nuevo Tricolor para todo el 23 de Enero

Servirá para el desarrollo de proyectos de la Gran Misión en el 23 de Enero

Servirá para el desarrollo de proyectos de la Gran Misión en el 23 de Enero

Credito: CiudadCCS

25 junio 2015 - l Consejo Comunal Sierra Maestra, a través del Gobierno del Distrito Capital (GDC), instaló una sala técnica en la Casa Comunal Maritza Viloria, parroquia 23 de Enero. Lleva este nombre en honor a la insigne luchadora quien partió pero nos dejó su legado.

La sala, instaurada la semana pasada, cuenta con computadoras, impresoras, video beam e internet. De esta manera la comunidad puede planificar proyectos dirigidos al desarrollo de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Además, en el espacio se crearon cinco empleos directos con personas de la comunidad. Éstas se encargarán de registrar el censo, hacer informes y registros fotográficos y desarrollar proyectos.

Igualmente contratamos a un ingeniero que se encargará de supervisar la parte técnica de los mismos.

Esta sala servirá como bancos de proyectos de las comunas que hacen vida en la parroquia, y para avanzar en la coordinación de las rehabilitaciones de viviendas de mano del pueblo organizado.

Esta es una manera de transferirle poder al pueblo para que administre sus propios recursos que van en alianza con la transformación del barrio y el crecimiento del Poder Comunal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6494 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter