La dictadura del Omni Mar Nueva Esparta

El Comité de Victimas del Onmi NE denuncia la Dictadura que se vive todos los días , a pesar de los grandes aumentos sin autorización  de MINTUR nos vemos sometidos a la falta de servicios en dicha Edificación.
 
Anteriormente el Agua era Colocada tres veces al día, se compraban camiones cisternas , después se redujo a 2 veces al día y en la actualidad se pone 1 una vez al día pero cabe la pena destacar que hay muchos apartamentos que no poseen tanques de agua por lo que las personas deben salir de sus trabajos para poder recoger agua en tobos o recipientes para usarla posteriormente como se puede apreciar en las imágenes . 
 
Igualmente pasa con el servicio de Camareras hace tiempo era realizado tres veces por semanas después 2 veces y ahora una vez por semana.
 
La administración no asume la reparación y mantenimiento de los equipos del Aire Acondicionado a pesar que ellos se hacen llamar hotel, esta medida es tomada si la persona no ha cancelado el día de vencimiento de la Renta. 
 
Pero nada peor que la Suspensión  del Servicio Eléctrico el cual era restringido todos los días por 2 horas y ahora es por 1 Hora y Media tres veces a la semana ya con esta situación tenemos 6 meses ya que dicen que colocar una planta Electrica es demasiado costosa. Pero esto no influye para que la administración no siga con los aumentos que impusieron ellos.
 
 
Esperamos Justicia
Comité de Victimas del Onmi.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4666 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter