¡Obama, Deroga el Decreto Ya!

26-Marzo / 10:00 am a 7:00 pm / Pza. El Venezolano: Movilización Cultural Antiimperialista

PROGRAMA

(26/03/2015 Plaza el Venezolano de 10am. a 7pm.)

Tribunal Cultural Antiimperialista por la Paz-Recolección de los 10 millones de firmas

10:00 am.  Apertura. Inicio de rcolección de firmas (10.000.000) por la  Derogación del Decreto de Obama contra Venezuela. 

11:00 am.  Instalación de hornos solares propuesta alternativa hacia la consolidación de la soberanía alimentaria. Presentación de hornos solares para el cocimiento de alimentos. Muestra gastronómica solar: pizzas Spìretti / plátano asado, huevos.

2:00 pm         Monólogo de Machuca

3.00 p.m      Musica y poesía. Cantautores:  Nelson Rojas / Benjamín Zambrano / Daisy Gutiérrez. Recital poético: Ángel Malavé / Omar Barrientos / Neguel Machado / José  Antonio Hernández / Néstor Francia / Andrés Aguilar / Luis Daniel Barrios / Mirna Bello.

4:30 pm    Lectura de comunicado de solidaridad de organizaciones internacionales. Animadores: Néstor Francia y Humberto Márquez.

5:00 pm    Instalación del Tribunal Cultural Antiimperialista por la Paz: Jennifer Mujica / Vladimira Moreno (Concejal Metropolitana de Caracas / Prof. Eduardo samán / Prof. Marcos Viloria / Dip. Juan Contreras.

6: 00 pm       Clausura: Salsa de los Barrios.

Venezuela se defiende con la Paz

La Revolución es Cultural o no es Revolución.

¡Obama, Deroga el Decreto Ya!

FICULNA / B.P.R.

Plaza del Venezolano / Caracas 26-03-2015

Proclama Cultural Antiimperialista

Camaradas, la Fundación Intercultural NuestrAmerica (FICULNA) y el Bloque Popular Revolucionario (BPR), movilizados ante la nueva escalada de agresión del imperialismo Yankee y sus lacayos nacionales contra el Gobierno Bolivariano y el Pueblo Venezolano “…amedrentando con torcedura de brazo...” hemos decidido movilizarnos en la calle en un acto cultural por la paz y contra la injerencia extranjera, constituyendo un Tribunal Cultural Antiimperialista por la Paz en Venezuela.¡ Estamos en vigilia activa ante las agresiones del imperio y sus lacayos criollos contra la patria de Bolívar y Chávez que es la nuestra.

Incondicionales con el proceso chavista-bolivariano, alternativa emancipadora sembrada en NuestrAmérica como política revolucionaria de transformación social y cultural junto al Poder Popular. Condenamos las agresiones del Imperio que permanentemente emanan de las empresas comunicacionales, de grupos artísticos internacionales y de apátridas nacionales.

Nosotras y Nosotros, cultores populares, fieles a la tradición emancipadora de nuestros padres libertadores y del carácter indoblegable de   nuestros ancestros Caribes. Reiteramos  la vanguardia y la fuerza motriz del nuevo paradigma de NuestrAmérica: un mundo pluripolar,  multicéntrico y  multiétnico como reza en nuestra Constitución. Por tales razones, rechazamos categóricamente la injerencia en nuestra Patria del imperialismo yankee.

Aseguramos el carácter popular de la alianza cívico-militar en nuestras organizaciones luchando y difundiendo la cultura venezolana en ámbito de Paz y Revolución, mostrando al mundo que en Venezuela esta unidad, como lo dijo nuestro Comandante Eterno, nos hace invencible ante las pretensiones coloniales del Imperio.

América unida, sueño del Libertador recuperado por Chávez.

La Revolución es Cultural o no es Revolución.

¡Obama, Deroga el Decreto Ya!

¡VENEZUELA SE DEFIENDE CON LA PAZ¡

 FICULNA / B.P.R.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9083 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter