(VIDEO) Más de Bs.900 millones se destinarán a empresas de Propiedad Social Comunal en Caracas

Ernesto Villegas

Ernesto Villegas

Credito: Archivo

23-03-15.-El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, informó este lunes que se tiene previsto vía presupuesto ordinario destinar 940 millones de bolívares para la contratación de obras, bienes y servicios a las empresas de Propiedad Social Comunal en Caracas.

“De esta manera, podremos cazar las intensiones de acuerdo entre las empresas y proyectos de emprendimiento en Caracas. Esta fuerza de compra está puesta en el servicio para impulsar la producción nacional y nos permitirá superar la cultura rentista e implementar la cultura del trabajo”, resaltó.

Por su parte, la ministra de Comercio, Isabel Delgado, explicó que el programa de compra del Gobierno de Caracas tiene como objetivo fortalecer la compra de las industrias pequeña, mediana, familiares y comunales, a fin de impulsar la producción nacional.

“Para nosotros es muy importante el desarrollo de este programa porque fomenta la participación de todos los productores y prestadores de servicios del país y principalmente del Gobierno del Distrito Capital”, agregó.

Delgado mencionó que este crea un importante número de empleos, así como el incremento de contrataciones del Estado. Además de ayudar a combatir la guerra económica.

Los funcionarios señalaron que los venezolanos que tengan una empresa de propiedad social, pequeña, mediana, familiares y comunales debe ingresar a la página web del Gobierno del Distrito Capital o del Ministerio del Comercio para hacer su cita para formar parte de las mesas de acuerdo entre oferentes y demandantes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2660 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter