Marea Socialista estrena nueva web mareasocialista.com.ve al servicio de la lucha ¡Ni Burocracia, Ni Capital!

En los últimos tiempos la batalla política ha copado un espacio importante en los diversos medios de comunicación, entre ellos las páginas web. Como luchadores del día a día, estamos en la responsabilidad de dar la batalla en cada uno de los escenarios que se presenten. Por eso, hemos puesto nuestro más humilde empeño para que mareasocialista.com.ve se convierta en un portal que sirva de ventana para las opiniones, debates y actividades relacionadas a nuestra corriente.

A partir de ahora contamos con esta herramienta, que de manera comprometida busca dar insumos para que cada quién genere su postura frente a la realidad. También cumple con la tarea de dar a la militancia de nuestra corriente y a los amplios sectores con los que venimos articulando un espacio de encuentro que democratice la construcción de nuestra política.

En esta primera fase de la página mareasocialista.com.ve podrás encontrar las siguientes secciones:

Inicialmente encontrarás las siguientes secciones:

  1. Noticias: Aquí podrás mantenerte al día con las noticias relacionas a la actividad política de Marea Socialista, cómo también de los acontecimientos nacionales e internacionales más importantes, siempre desde una perspectiva desde quienes vivimos únicamente de nuestro trabajo.
  2. Opinión: Hoy en Venezuela de manera cotidiana se están desarrollando debates y acciones que van construyendo la nueva realidad de la Revolución Bolivariana. En esta sección encontrarás diversas opiniones, polémicas, propuestas y críticas. Dando espacio al más democrático debate la visión de cada quién será expuesta como insumo para la construcción.,
  3. Publicaciones: En todo proceso político, y más aún en una Revolución el debate de ideas es fundamental. Como corriente hemos venido elaborado diversos materiales para contribuir con esto. En esta sección encontrarás periódicos, revistas, volantes y documentos elaborados o suscritos por Marea Socialista
  4. Radio: El ejercicio de una nueva comunicación pasa por innovar en el uso de las actuales herramientas. Cómo parte de mancomunado con radios comunitarias y otros espacios de la red, damos espacio para los programas radiales de Marea Socialista. Jóvenes, trabajadores, intelectuales, economistas, y demás abren una ventana para que escuches las propuestas y opiniones de más actualidad.

Es así como mareasocialista.com.ve retoma su presencia y desde ya abre sus puertas para la lucha ¡Ni Burocracia, Ni Capital!

Recordamos que esta es nuestra página oficial, al igual que en Facebook contamos únicamente con la cuenta www.facebook.com/mareasocialista, en twitter: @MSocialista89 y correo: Msocialista89@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6774 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter