Maduro se reunirá con jefes de los Comandos Populares Militares de todo el país

Durante la instalación del último Comando Popular Militar en el estado Sucre, el alto funcionario acotó que la reunión se realizará próximamente y permitirá tomar decisiones justas “apegadas a la ley”

Durante la instalación del último Comando Popular Militar en el estado Sucre, el alto funcionario acotó que la reunión se realizará próximamente y permitirá tomar decisiones justas “apegadas a la ley”

Credito: Prensa Vicepresidencia

27 Feb. 2015 - El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informó este jueves que en próximamente el jefe de Estado, Nicolás Maduro, sostendrá una reunión con los jefes civiles y militares de los comandos políticos del país, a fin de tomar decisiones justas "apegadas a la Ley".

"Próximamente habrá una reunión de todos los jefes civiles y militares, con el presidente Maduro, con todos los comandos políticos, militares, populares en el país y vamos a tomar las decisiones justas, apegadas a la ley, severas como la ley y justas como el pueblo", informó.

Durante la instalación del último Comando Popular Militar contra la Guerra Económica, en el estado Sucre, el alto funcionario instó al pueblo, a los cuerpos de seguridad y a las instituciones del Estado a organizarse para terminar con la guerra económica, perpetrada por sectores de oposición.

"Ya están instalados todos los Comandos Populares Militares en toda Venezuela, ahora lo que nos toca es trabajar articuladamente con el pueblo, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, instituciones del Gobierno Revolucionario y tener la capacidad organizativa, el plan para poder liberar a este país de la guerra económica, construir la paz económica con el pueblo" indicó .

IMPULSAR POTENCIALIDADES

El vicemandatario señaló que a través del correcto manejo del mapa productivo, se van a desarrollar todas las potencialidades del estado Sucre.

"Sucre es un estado con mucha potencialidad pesquera, turística, productiva, agrícola. Aquí en el estado, nosotros vamos con un buen plan a desarrollar las capacidades para que aquí se resuelvan la mayoría de los problemas económicos de Sucre y que colabore con el oriente, el resto del país e incluso, poder exportar hacia el Caribe y otras partes del mundo".

Enfatizó que "no podemos llegar al 2016 o al 2017 con colas, con especulación, con acaparamiento, con los precios desatados, nosotros vamos a solucionar esta situación este año".

Finalmente, Arreaza se refirió a la celebración de los 500 años de la ciudad de Cumaná el próximo 27 de noviembre, y acotó que el Gobierno Bolivariano hará todo el esfuerzo para luchar contra los flagelos que hoy en día afectan al pueblo venezolano para declarar ese día "Cumaná libre de Guerra económica".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3637 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter