Poder Popular de Las Adjuntas busca mejoras en su hábitat

Actualmente se encuentra trabajando en mesas de trabajo para iniciar el Plan Comunal.

Actualmente se encuentra trabajando en mesas de trabajo para iniciar el Plan Comunal.

Credito: Johana Pérez

24 Feb. 2015 - En la comunidad de Las Adjuntas, en la parroquia Macarao, nueve consejos comunales que conforman la Comuna Jorge Rodríguez Padre se organizan para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Esta organización popular ha logrado mejoras en caminerías, espacios públicos y deporte, indicó Manuel Alirio Maldonado, vocero de la Comisión de Contraloría del Consejo Comunal Charanga II.

A la parroquia también llegó Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, pues ya les aprobaron los recursos para la reparación, adecuación y dotación de equipos para la Sala Técnica, ubicada en la calle Isaías Medina.

Allí los voceros de estos nueve consejos comunales realizan sus asambleas. Solo espera que bajen los recursos para iniciar los trabajos de mejora de los servicios básicos. Las cayapas socialistas también fueron incluidas en esta gran misión. Han sido aprobadas cinco cayapas, con las cuales realizarán desmalezamientos y limpiezas de sectores, rescató Maldonado.

“Gracias al apoyo de la Alcaldía de Caracas, a través del Presupuesto Participativo, se han realizado obras con nuestras cayapas socialistas, incluyendo: reparación de caminerías, alumbrado público, sustitución de tuberías de aguas servidas y agua potable”, dijo el vocero.

VAN POR SU PLAN COMUNAL

Actualmente se encuentra trabajando en mesas de trabajo para iniciar el Plan Comunal, que consiste en detectar las necesidades de los habitantes en el ámbito geográfico que ocupan.

“Este plan nos va a permitir conocer y atender otras necesidades, pues hay sectores donde aún se requieren mejoras. Para ello presentaremos propuestas que nos ayuden a solventar aquellos priorizados y de mayor urgencia, agregó Maldonado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2975 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter