Caracas sábado 07 de febrero

Jornada comunera de distribución de alimentos contra la Guerra Económica

Este sábado 7 de febrero se realizara una Jornada comunera de distribución de alimentos en la comunas de El Guarataro, Antímano, San Agustín y El Valle; organizados por la Red de Comunas donde se distribuirán 16 toneladas de hortalizas, frutas y 3000 kg carne de  chivo traídos de los estados Trujillo, Lara y Yaracuy. La Jornada se ejecutara con el plan “Alimento Casa por Casa” para una mejor distribución en las comunas organizadas contra la Guerra Económica de la burguesía parasitaria. Agradecemos su presencia en las comunas de Caracas donde se Aplicará la 1era Jornada que cubrirá Caracas con el siguiente plan de Alimentación A PARTIR DE LA 7 AM.

·          La comuna “Antonio José de Sucre” El Guarataro, calle Cajigal y la soledad

·         La comuna “Manuel Ezequiel Bruzual” parroquia El Valle, calle principal Barrio Brusual

·          La comuna “Juana Ramírez La Avanzadora” parroquia Antímano, calle Los Frailes

Donde se asistirán a las familias pertenecientes a tales comunas, hecho que se aprovechara para recolectar datos sobre las necesidades e intereses de las comunidades. Sumamos esfuerzo conjunto con Poder Popular De Las Comunas y tendremos la capacidad de alimentos para atender a dichas comunas, con un  apoyo logístico, en Caracas.

 

SOLO EL PUEBLO  SALVA AL PUEBLO

COMUNA O NADA La Red Nacional de Comuneras y Comuneros de Caracas

AGRADECEMOS SU GENTIL Y COLABORADORA PARTICIPACIÓN

 

DECLARACION POLITICACA CONTRA LA GUERRA ECONOMICA ENCUETRO DE LA RED NACIONAL DE COMUNEROS REGION, CARACAS, MIRANDA Y VARGAS 31 DE ENERO DEL 2015

 

Nosotras y Nosotros Comuneras y Comuneros todas y todos nos declaramos en ofensiva y lucha contra la guerra económica declarada por la burguesía improductiva y parasitaria contra el pueblo venezolano.

 

1º En nuestro deber y compromisos como bolivarianos, revolucionarios y chavistas nos declaramos en absoluto apoyo a la gestión de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, nos oponemos a toda la campaña político-mediática de caos, incertidumbre e intrigas contra nuestro gobierno y los esfuerzos del pueblo Bolivariano.

 

2º Declaramos responsables de la crisis de escasez de alimentos, medicinas y otros bienes a la burguesía improductiva y malversadora de nuestras divisas en Venezuela quienes solo  acumulan riquezas del modelo rentista de nuestra fuerza  de trabajo del tráfico de divisas y contrabando.

 

3º Las comuneras y comuneros organizados en Red Nacional nos proponemos con nuestros esfuerzos acumulados de producción y control de nuestros territorios  a asumir la distribución de los alimentos y otros insumos en cogestión  con nuestro gobierno revolucionario.

 

4º Las Comuneras y Comuneros en Red Nacional solicitamos al gobierno bolivariano, talleres masivos de formación para cumplir las tareas de fiscalización a los comercios para el control y venta a precio justo de productos a nuestros compatriotas.

 

5º Toda y todo Comunera/ro se declara desde este momento pueblo comunicador para la justicia y la paz. Para contrarrestar la guerra mediática y todas sus operaciones de guerra sicológicas, nos vamos a constituir en consejos editoriales comunales  y comités de usuarios para la ofensiva y denuncias permanentes de cualquier forma de medio privado o iniciativas individuales en contra de nuestros logros revolucionarios. Repudiamos los intentos imperiales de los EEUU quienes anuncian sanciones contra nuestra república y las infamias contra nuestro compatriota Diosdado Cabello, nos oponemos a la creación de falsos positivos en toda Venezuela y en la Patria Grande Nuestramerica.

 

6º Nos declaramos como Frente Miliciano de Comuneras y Comuneros en unión al frente Cívico-Militar convocado por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro. En ofensiva contra la guerra económica impuesta a la República Bolivariana en todas sus expresiones.

 

7º Convocamos a la formación de los primeros 1000 brigadistas de la Red Nacional de comunicación Comunera en defensa de nuestra Asamblea Nacional y sus leyes revolucionarias.

 

8º Proponemos responsablemente la utilización de la plataforma del canal Ávila TVe articulada al canal VIVE TV  para ponerlas al servicio de la Campaña Nacional de las Comunas para el combate mediático contra la guerra económica y las operaciones de guerra sicológica y promoción del socialismo.

 

9º Nos declaramos la generación y continuidad del febrero rebelde por nuestros mártires y patriotas del 27 de febrero de 1989 y de hombre a hombro con los militares patriotas y rebeldes del 4 de febrero en defensa de:

 

·         La soberanía y defensa integral de nuestra republica

·         En defensa de nuestra Soberanía alimentaria

·         En defensa del Legado Revolucionario y Patriota del Comandante Eterno Hugo Chávez

·         En defensa de nuestra autodeterminación como patria libre y soberana

·         Por la socialización de los medios de producción

·         Por la transferencias de competencias hacia el Estado Comunal

CONTROL COMUNERO, OBRERO Y CAMPESINO DE LOS MEDIOS DE PRODUCCION…  SOLO EL PUEB LO SALVA AL PUEBLO, COMUNA O NADA.

 

En la actualidad la Red Nacional de Comuneros  en sus comunas  de Caracas tiene  la capacidad de  almacenar 1300 toneladas de alimentos para asistir a 34.263 familias… y con lo aprobado el día 31/01/2015 por el Ministro de las Comunas Elías Jaua, tendremos la capacidad de almacenar 24 mil toneladas de alimentos para atender a una población de 139.263  familias lo que equivale a un aproximado de unas  556 mil personas… SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7438 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter