Caracas: Culmina este sábado el Foro Permanente de Pensamiento y Acción

Credito: CRBZ

Caracas, enero 31 - Este sábado culmina en el Teatro Bolívar, Caracas, el Foro Permanente de Pensamiento y Acción, espacio para el debate de alternativas y estrategias para la transformación social del país en ámbitos como el desarrollo productivo, con el fin de derrotar la guerra económica impulsada por la derecha venezolana.

El foro, en el que convergen constructores del saber como movimientos sociales, comunas e intelectuales, cerrará con el panel "Contraofensiva productiva. Experiencia vivencial", que brindará herramientas para el combate de la guerra económica desde la experiencia de redes de producción de alimentos.

En la actividad, que comenzará a las 9:00 de la mañana, participarán Mario Lao Sosa, miembro de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños de Cuba; Daniela González López, Comité de Defensa de los Pueblos de Oaxaca, en México; y Duiliam Virigay, de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora.

El Foro Permanente de Pensamiento y Acción comenzó el pasado jueves, con el panel "La década ganada", en el que participaron Ricardo Menéndez, vicepresidente de Planificación y Conocimiento; Luis Britto García, escritor y ensayista; y Luis Salas, sociólogo.

El viernes, el foro prosiguió con el panel "Caracterización de la guerra económica", que tuvo como invitados al historiados Vladimir Acosta, el ensayista Francisco Vielma, la psicóloga Yurbin Aguilar y la dirigente comunal María Gabriela Durán, proveniente de la comuna Ataroa, del estado Lara.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2656 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter