Rindieron homenaje a Freddy Parra y el General de Brigada Thomas Moncanutc en la Parroquia 23 de Enero

12 de enero.-

El día de ayer domingo, en las instalaciones de la emisora al Son del 23, se le rindió homenaje a los camaradas Freddy Parra y el General de Brigada Thomas Moncanutc con una misa realizada debido a los diez años de su siembra y donde estuvieron presentes y acompañando sus familiares, camaradas y organizaciones de la combativa Parroquia 23 de Enero.

El ejemplo de lucha inculcado por estos héroes anónimos creadores de grandes proyectos que aportaron a la construcción de la patria un legado incalculable en su praxis como la constancia, lealtad y perseverancia: valores probados en su trayectoria de lucha.

Se proyectó un video en memoria de Freddy Parra lleno de emotividad elaborado por los camaradas de la Coordinadora Simón Bolívar, su hermana María Josefina Parra lo recordó como el guía, el hermano el camarada y amigo del pueblo invitando a seguir su ejemplo... a estar activos, defender la Revolución Bolivariana con la misma vida, no creer en la guerra psicológica que solo conducen a la división y la duda.

Al mismo tiempo Fran León presentó las semillas de este proceso: jóvenes nacidos en revolución y parte del sueño del comandante Chávez  quienes nos deleitaron con un concierto de música clásica interpretando varios recitales entre ellos Venezuela.

Por su lado el diputado Juan Contreras recordó los años de lucha compartidos al lado de Freddy Parra y nos motivó a continuar en lucha pero al mismo tiempo vigilar aquellos que juegan a la caída de la revolución, condenó la corrupción venga de donde venga y rescatar la ética revolucionaría para profundizar los cimientos del proceso revolucionario e invito al pueblo venezolano a construir con el ejemplo asistiendo el día lunes a trabajar a estudiar a forjar la patria de Bolívar.

HERMANO, ERES DE LOS HOMBRES QUE NUNCA MUEREN, Y QUE POR EL CONTRARIO RENACEN EN EL PUEBLO!

¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA!!

Por sus compañeros de la COORDINADORA CULTURAL SIMÓN BOLÍVAR

El Diputado a la AN Juan Contreras y la Coordinadora Simón Bolívar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3766 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter