Lo que comenzó de manera “pacífica”!

Protesta en Chacao terminó en violencia

Gases Lacrimógenos  empleó la PNB para dispersar los manifestantes

Gases Lacrimógenos empleó la PNB para dispersar los manifestantes

Credito: Agencias

Antes de producirse los hechos de violencia. Una jóven porta una pancarta denunciando desabastecimiento, Inflación, injusticia...

Antes de producirse los hechos de violencia. Una jóven porta una pancarta denunciando desabastecimiento, Inflación, injusticia...

Credito: Agencias

Caracas, 09/12/2014.- Luego del reporte que hiciéramos anoche en relación a la protesta "pacifica" que se desarrollaba ante el semáforo de la avenida Uslar Pietri en el municipio Chacao, por parte de un grupo de personas entre las que figuraban jóvenes estudiantes en su mayoría de institutos universitarios privados. Recibimos la información que la misma fue disuelta por efectivos de la de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los manifestantes al paso de las horas fueron aumentando sus acciones frente a la salida del Metro de Caracas, e intentando tomar la avenida Francisco de Miranda y con ello paralizar el tráfico vehicular de esa importante arteria vial del este de la ciudad.

En las pancartas que esgrimían los manifestantes se leían lemas referidos al desabastecimiento, la inseguridad y la crisis económica.

La situación se tornó aún más tensa al pasar las horas, lo que originó la intervención de la brigada antimotines de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) la cual dispersó la manifestación con el uso de bombas lacrimógenas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10852 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter