¡Insólito! La mayoría de la gente cree que no opera por una falla y no le informan

"Es definitivo": eliminaron tramo de la línea del Metro que iba directo desde El Silencio hasta El Zoológico, ahora hay que hacer transbordo

incomodidad, descontento, molestia y retrasos causa a los usuarios eliminación de la línea 2, El Silencio-Zoológico

incomodidad, descontento, molestia y retrasos causa a los usuarios eliminación de la línea 2, El Silencio-Zoológico

Credito: Archivo

Diciembre 18 de 2014.- Estupefactos quedamos cuando un gerente de la compañía Metro de Caracas nos informó que era definitivo el cambio de la linea 2, el tramo que iba directo desde El Silencio hasta El Zoológico y viceversa, que es lo mismo decir, que ha sido eliminada, pues hay que hacer un transbordo, ya que el tren que sale de El Silencio solo llega hasta la estación Capuchinos y se devuelve al Silencio, igual sucede si usted va hacia El Silencio, tiene que bajarse en Capuchinos,  por lo cual  se congestiona de pasajeros la Estación , no solo en las horas pico, sino a toda hora, el tiempo de espera ha aumentado. Actualmente, ambas rutas, la que va a la Estación Zoológico y la que va a la Estación Las Adjuntas, salen de la estación Zona Rental y ambas llegan a ella en su regreso.

Hasta ahora, después de dos meses y quince días, mucha gente cree que el sacrificio que hacen diariamente es temporal, que en algún momento le repararán la falla a esta línea y que volverán a disfrutar de este servicio, pero la realidad es que es "definitivo" como nos informó este gerente, en la Estación de Capuchinos, quien manifestó que la gente estaba de acuerdo, después de hacer unas "encuestas" que nadie hasta ahora ha visto. Y nos preguntamos, quién va a estar de acuerdo en que le desmejoren un servicio, es como decir que la gente está de acuerdo en subir escaleras que ir en ascensor hasta un onceavo piso.

Hoy, a raíz de la aglomeración de pasajeros en Capuchinos hubo una golpiza y a una señora que cargaba un bebe fue arrastrada al piso por la turba. Cosas y actos muy difíciles de ver cuando funcionaba la línea 2 desde El Silencio hasta El Zoológico.

Y nos preguntamos ¿A qué gerente se le ocurrió tan brillante idea? ¿Cuáles fueron los criterios para eliminar o dejar "chucuta" a esta línea? ¿Van a permanecer callados o van a informar a la comunidad, como es debido, de esta arbitraria decisión?

El pueblo del Suroeste merece una explicación, que le informen sobre está decisión que afecta a miles de personas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15963 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise noticias similares en la sección:
Poder Popular