Transformarán a cinco sectores populares de La Vega

Proyectarán transformar los sectores populares que la integran.

Proyectarán transformar los sectores populares que la integran.

Credito: IMGRAD / CiudadCCS

17 Dic. 2014 - Los Consejos Comunales En la Unión está la Fuerza, Progreso La Haciendita, Esfuerzo y Lucha, Araguaney 83 y la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal Bicentenaria de la parroquia La Vega proyectarán transformar los sectores populares que la integran.

La transformación se realizará con el apoyo de la Alcaldía de Caracas y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor a través de una inversión social entregada a los consejos comunales que fue de 5 millones 823 mil 333,20 bolívares.

En el sector casco central Eje I, se pavimentarán las vías y también se colocarán postes de electricidad en la calle El Cementerio con callejón Los Pinos.

Mientras que el Consejo Comunal En la Unión está la Fuerza, de la calle Principal del sector de Los Cangilones está la obra de construcción de caminería y colocación de postes eléctricos, calle principal de Los Cangilones, reseñó la Alcaldía de Caracas.

Igualmente la organización popular de Araguaney 83 del sector Las Casitas, sector B, ejecutará una obra para colectar las aguas servidas y otra que consta de canalizadores para el drenaje de aguas de lluvia.

Por su parte, el Consejo Comunal La Haciendita del Sector Barrio Las Torres construirá una escalera integral en el callejón Bolivariana.

La Empresa de Propiedad Social Directa Comunal Bicentenaria (EPS) por el sector Simón Bolívar también pavimentará la calle y construirá una escalera integral en la calle Rafael Urdaneta.

La remodelación del barrio se hará con la participación de toda la comunidad y miembros de los Círculos de Luchas Populares de la parroquia La Vega.
De esta manera el pueblo organizado transforma su hábitat de la mano con el Gobierno Bolivariano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3845 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter