Por Al Son del 23 (94.7 FM)

EN VIVO En Esquina Caliente de Caracas reivindican el martirio de Danilo Anderson a diez años de su caída en combate

Credito: El Tano

20 Nov. 2014 - Desde el programa "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la "Esquina Caliente", reivindicamos el martirio del fiscal valiente Danilo Anderson, a diez años de su caída en combate.

En Foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente, revindicamos el sacrificio del fiscal valiente Danilo Anderson, su caída en combate es parte de la arremetida de la burguesía contra el proceso revolucionario. Danilo inicio las investigaciones contra los empresarios corruptos, los mismos que hoy especulan y roban al pueblo. La investigación del fiscal valiente develó la alianza entre la burguesía y sus expresiones políticas con partidos como primero justicia. El asesinato de Danilo fue parte de una fase de terror, que se expresa en el asesinato de Eliezer Otaiza, Robert Serra y tantos campesinos, dirigentes sociales y víctimas de las guarimbas, que evidencian el carácter violento de los mecanismos políticos que utiliza la derecha venezolana.

Los Colectivos que activamos en la Esquina Caliente, denunciamos ante el mundo, la injerencia de factores del departamento de Estado norteamericano en los asuntos internos de la patria, como lo demuestra el video, donde el dirigente de la derecha Leopoldo López, desde el estado de Florida, organiza y estimula la conspiración y la sedición contra el gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro, este plan de la "salida" le costó la vida a cuarenta y cuatro personas y heridas a ciento cincuenta y siete.

Ante tu sagrada memoria Danilo, prometemos que la patria no se perderá en nuestras manos, que en cada hombre, mujer, joven niños, estas presente y la historia hablara de tu sacrificio y tú legado a la lucha de los Pueblo. Danilo Vive…. La lucha sigue.

Estarán participando: German Saltron agente del Estado para los derechos humanos, Julio Lattan del Frente de Abogados Bolivarianos, Aramita Padrino abogado de las victimas del 11A, Voceros de Comité de Victimas de las Guarimbas, Ángel Riera médico siquiatra, Efrén Clavo cantautor, Vidal Márquez Poeta y Shirly Rincón Poeta.

Lugar: Esquina de Las Monjas, Plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a. m.

Día: jueves: 21-11-2014

Moderador: Luís Salazar

Transmisión: Al Son del 23 (94.7 Fm), Enciéndete (89.1 FM) Radio Negro Primero (101.1 FM), por la web: www.coordinadorasimonbolivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5891 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter