Ante el Consejo Federal de Gobierno

Mérida: Poder popular accede a los mecanismos oficiales de financiamiento a proyectos comunitarios

El poder popular a través de los consejos comunales tiene la gran responsabilidad, en concretar una gestión de corte socialista a través del gobierno comunal.

El poder popular a través de los consejos comunales tiene la gran responsabilidad, en concretar una gestión de corte socialista a través del gobierno comunal.

Credito: Reporteros Comunitarios de Mérida / Aporrea.org

Mérida, 19/10/2014.- Los consejos comunales merideños tendrán una nueva oportunidad de cargar –en línea- sus proyectos estructurantes ante el Consejo Federal de Gobierno, cumpliendo así con uno de los requisitos emanados por el Fondo de Compensación Interterritorial.

Posteriormente los voceros y voceras de los consejos comunales deberan acudir a la cita correspondiente en la fecha y hora asignada en las instalaciones de Fundacite, ubicado en la avenida Albero Carnevali, Sector La Hechicera, de la ciudad de Mérida. En esta segunda fase, el próximo martes 21 de Octubre en horas de la mañana se inicia el proceso de registro de los nuevos planes de desarrollo para los años 2014-2015.

Entre los requisitos indispensables que deberán cumplir los consejos comunales, destacan la presencia de los cinco responsables principales designados en las asambleas de ciudadanos, es decir, uno de la unidad ejecutiva, dos de contraloría y el resto administrativo; además se debe tener en cuenta el original y copia del acta de asamblea constitutiva y de aprobación del proyecto a solicitar. Así como la certificación bancaria y copia del registro de información fiscal que estén vigentes y original.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3270 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter