Con 2 Millones 520 mil Bolívares del Plan de Inversión Comunal

Mérida: Consejos Comunales del Valle de Mocotíes rehabilitan 80 Viviendas

Voceros del Poder Popular fortalecen el avance de la revolución en el Valle del Mocoties

Voceros del Poder Popular fortalecen el avance de la revolución en el Valle del Mocoties

Credito: Horacio Rondón

Consejo Comunal "San Miguel" entrega recursos a los beneficiarios de su ámbito geográfico

Consejo Comunal "San Miguel" entrega recursos a los beneficiarios de su ámbito geográfico

Credito: Horacio Rondón

Zea; 29/09/2014.- Gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro en transferirle recursos directos al poder popular y al trabajo del Consejo Federal de Gobierno (CFG), el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) y la Corporación de los Andes (Corpoandes), se ejecutan en el Valle del Mocotíes la rehabilitación de 80 Viviendas.

Así lo dió a conocer Bárbara Huiza, vocera del Consejo Comunal "San Miguel", quien dijo que estos recursos serán invertidos en los municipios Tovar, Rivas Dávila, Pinto Salinas y Zea que pertenecen al eje del Mocotíes. "Estas viviendas fueron seleccionadas por el poder Popular de cada jurisdicción y transferidos los recursos a los consejos comunales para que fueran distribuidos a los beneficiarios".

Informó que el caso particular de Zea, a través del Consejo Comunal San Miguel, fueron beneficiadas 20 familias distribuidas en todo el municipio y donde cada beneficiario recibió 31 mil bolívares.

Agregó que en los próximos días estarán en cada municipio haciendo entrega de estos recursos directamente a los beneficiarios que ya fueron seleccionados por el poder Popular.

"Todos los integrantes de los consejos comunales del Eje del Mocotíes han sido beneficiados y tenemos la responsabilidad de ser garantes de que se cumpla con la ejecución del proyecto aprobado", dijo finalmente la Vocera.

Trabajo mancomunado

Mientras tanto Enrique Maíz, vocero ante el CFG por el municipio Zea, recalcó el trabajo que se viene adelantando con todos los consejos comunales del municipio. Afirmó que para culminar este año 2014 tienen aprobados 3 mil metros de pavimento rígido que se estarán ejecutando en tres sectores de la parroquia Caño El Tigre, Camino Viejo, Casa Blanca y sector el Bosque.

Mejoras

Juaquin Dacosta uno de los beneficiarios dijo: "Hoy estamos recibiendo estos recursos gracias al presidente eterno Hugo Chávez y al presidente obrero Nicolás Maduro, con este recurso estaremos solventando algunas necesidades de nuestras viviendas, estamos muy contentos porque vamos a mejor nuestra condición de vida". Zea/Horacio Rondón



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5736 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter