Se desarrolla la plenaria del Consejo Presidencial de Comunas con la asistencia de Elías Jaua

Elías Jaua, ministro para las Comunas y presidente de CorpoMiranda

Elías Jaua, ministro para las Comunas y presidente de CorpoMiranda

Credito: Vtv

16 de septiembre de 2014.- El ministro de las Comunas, Elias Jaua Milano, participa este martes en el cierre de la plenaria del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Comunas que se desarrolla en las instalaciones del Centro de Formación Simón Rodríguez, ubicado en Los Salias, estado Miranda, al centro norte del país.

En el encuentro están presentes 450 representantes comunales de 558 comunas.

La plenaria tiene como finalidad debatir y discutir los acuerdos alcanzados en las 15 mesas de trabajo instaladas para abordar los cinco revoluciones planteadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La primera revolución será la económica para diversificar el aparato productivo; la segunda es la del conocimiento, ciencia, cultura y tecnología; la tercera comprende la profundización de las misiones socialistas, la cuarta engloba la revolución política del Estado, mientras que la quinta revolución consiste en la construcción del socialismo en lo territorial, que se expresa en la consolidación del modelo comunal.

En horas de la tarde de este martes está previsto que voceros comunales presenten los acuerdos durante una sesión del Consejo Presidencial de Gobierno Popular en Caracas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3414 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter