Colectivos y movimientos sociales se articulan en Mérida por la integración de la Patria Grande.

(VIDEO) Taller de Formación Política latinoamericana aviva el fuego militante revolucionario

Credito: Agencia Zamorana de Noticias / Sistema Zamora Libre

11 sept. 2014 - En Mistajá, estado Mérida, desde diferentes comunas y organizaciones sociales de base, se encontraron campesin@s, comuner@s y jóvenes de la edad de Oro del Comandante Eterno Hugo Chávez, quienes con discusiones y conversatorios analizan las diferentes revoluciones y teorías políticas Latinoamericanas, en la Escuela Técnica Agrícola Rural Mistajá, actividad impulsada por el Frente Popular Darío Santillán de Argentina, el Movimiento Nuestroamericano Hugo Chávez y el Ministerio del Poder Popular para las Comunas entre otros colectivos.

El taller de Políticas Latinoamericanas José Carlos Mariátegui, viene generando estos espacios necesarios para la formación política y la apertura a los nuevos debates, para afrontar los retos que presenta la izquierda nuestroamericana. Con Frescas dinámicas y participativas reflexiones colectivas, se aviva la llama del fuego militante revolucionario.

En este sentido, diversos colectivos ofrecieron sus aportes en temas de relevancia, entre ellos la Escuela de Feminismo Popular con sus voceras de Mérida, Ecosocialismo por parte del Sistema Zamora Libre, Educación Popular, Teología de la Liberación, Marxismo, Bolivarianismo entre otros importantes aspectos que seguirán en debate hasta el día 12 cuando se espera el cierre de esta actividad.

Los participantes a este taller, en su mayoría jóvenes quienes lucían altamente motivados al conocer las diferentes historias de aquellos hombres y mujeres heroicos que dieron sus vidas por la lucha de los pueblos, estos chicos hacen un llamado sincero a los jóvenes venezolanos a unirse al legado de amor, por la preservación de la vida en el planeta, digna herencia del Ecosocialista y Comunero mayor Hugo Chávez, guardián eterno de la Patria Bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8491 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter