Por Al Son del 23 (94.7FM) 11 am

(AUDIO EN VIVO) En Esquina Caliente de Caracas analizan guerra al contrabando y precios de la gasolina con David Paravisini

Luis Salazar en la esquina caliente en Caracas.

Luis Salazar en la esquina caliente en Caracas.

Credito: Somos Ambiente

21 agosto 2014 - La invitación es al programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, analizamos las medidas tomadas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro contra el contrabando que desangra al país y los precios del combustible con la orientación del Ing. David Paravicini.

En cabildo público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente de Caracas, serramos filas con el gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro, en la guerra que ha declarado contra el contrabando, hecho delictivo que desangra al país, resulta fuera de toda lógica que el cuarenta por ciento (40 %) de los productos subsidiados de la cesta básica, sean desviados a la República de Colombia, creando la conformación de un Estado delictual y forajido, que de continuar daría al traste con la Revolución Bolivariana.

Este robo alevoso y criminal, representa todo un plan contra la Republica, atacando la alimentación del pueblo, las medicinas y todo producto que pueda ser contrabandeado, el Pueblo se declara en batalla contra el contrabando y todo hecho delictivo que pretenda mellar la soberanía de la patria, toda medida que sea necesaria, debe ser tomada y que chille la derecha, cómplice e instigadora de esta criminal operación. Todo aquel que se oponga a las medidas tomas por nuestro gobierno está bajo el signo de la sospecha.

Como parte de esta situación, se encuentra el precio de la gasolina y de los derivados del petróleo, por lo cual estaremos dando inicio al debate abierto, sobre el ajuste de los precios del combustible.

Estarán participando: David Paravicini ingeniero y experto petrolero, junto a los Colectivos de la Esquina Caliente.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 21-08-2014

Moderador: Luis Salazar

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM) y por la web: www.coordinadorasimonboivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5993 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter