Fundacomunal instalará una mesa de control, seguimiento y solución de reclamos

Yonathan Jaimes, presidente encargado de Fundacomunal en Barinas.

Yonathan Jaimes, presidente encargado de Fundacomunal en Barinas.

Credito: Prensa Fundacomunal

17 agosto 2014 - La Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal) en el estado Barinas tiene previsto iniciar con la primera mesa técnica de control, seguimiento y solución de reclamos y denuncias. Esto con el fin de optimizar la atención al poder popular.

Dichas mesas atenderán todos los casos relacionados al tema organizativo de los consejos comunales, así lo informó Yonathan Jaimes, encargado de la institución en la entidad. Asimismo, notificó que estos espacios estarán acompañados por unidades que componen a Fundacomunal: Unidad de Acompañamiento Técnico Integral Comunal (Uatic), Contraloría Social, Control y Seguimiento, Promoción, Gestión, Gobiernos Comunitarios, Atención al Ciudadano, Cartografía Comunal, Consultoría Jurídica y Talento Humano.

También manifestó que la primera mesa comienza el lunes 18 de agosto, en la plaza Bolívar del municipio Barinas, allí se les dará atención a los casos que ya están a la disposición del área de contraloría de la fundación.

Jaimes señaló que a estas mesas se incorporarían algunas unidades del Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales, así como la Oficina de Registro del Poder Popular (Taquilla Única), esto a fin de facilitar los procesos administrativos del poder popular.

“Esta iniciativa obedece a la necesidad de avanzar junto al pueblo, solucionando cada una de sus necesidades y fortaleciendo los espacios para el debate colectivo, logrando la integración en nuestros equipos de trabajo”, puntualizó el director de Fundacomunal, tras hacer un llamado al pueblo barines a que participen en estos espacios de diálogo popular.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 6542 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter