(AUDIO EN VIVO) En Esquina Caliente de Caracas rechazan agresión de fondos buitres contra Argentina con Franklin González

 Luis Salazar en la Esquina Caliente en el centro de Caracas.

Luis Salazar en la Esquina Caliente en el centro de Caracas.

Credito: Somos Ambiente

10 julio 2014 - La invitación es al programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, rechazamos el ataque económico de los llamados Fondos Buitres contra la hermana República de Argentina, con la complicidad del departamento de Estado norteamericano con la orientación del internacionalista Franklin González.

El foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente de Caracas, serramos filas con el Pueblo y el gobierno de la presidenta Cristina Kirchner, ante el golpe económico que pretenden aplicar, los grupos de poder económico internacional llamados fondos buitres. Estos forajidos internacionales, que se aprovechan de las crisis económicas generadas por el capitalismo neo-liberal, que llevan a los pueblos al hambre y la miseria, comprando la deuda externa de las naciones al veinte por ciento de su valor para luego pretender cobrarla al cien por ciento.

Este robo alevoso y criminal, cuenta con el respaldo del sistema judicial de los Estados Unidos de Norteamérica, donde los jueces de este país demandan a las naciones soberanas para que cancelen las deudas a los extorsionadores y acreedores, en detrimento de la vida y la economía de los Pueblos.

Las naciones de la patria Nuestro-Americana, responderemos unidas a esta nueva agresión del imperialismo, y no permitiremos que se intente rendir por hambre a ningún pueblo del continente. Argentina no está sola, la patria de San Martin y Che Guevara resistirá junto a todos los Pueblos del continente.

Estarán participando: Franklin González diplomático y profesor de estudios internacionales,  junto a los Colectivos de la Esquina Caliente.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 10-07-2014

Moderador: Luis Salazar

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM) y por la web: www.coordinadorasimonboivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10292 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter