Brigadas Ayacucho activadas en los barrios contra la pobreza extrema

Brigadas ayacucho desplegadas.

Brigadas ayacucho desplegadas.

Credito: CiudadCCS

24/06/14.- Trabajadores de la Alcaldía de Caracas, Gobierno del Distrito Capital (GDC) y el Poder Popular, quienes forman las Brigadas de Batalla Ayacucho, recorrieron casa por casa 50 hogares de los sectores La Ucrania, Negra Matea y Primera Calle de Vista al Mar, en Los Magallanes de Catia, parroquia Sucre.El fin es combatir los niveles de pobreza extrema en los 26 lugares priorizados del Municipio Libertador, como impulso a las Bases de Misiones Sociales que ha ordenado el presidente de la República Nicolás Maduro.

Las Brigadas también visitaron 30 casas de las veredas 5, 6 y 7, en el Corredor Boyacá, a la altura de Pinto Salinas, como parte del abordaje comunitario para conocer las necesidades más sentidas. Allí trabajaron con el consejo comunal Maraima.

En el mismo corredor, pero a la altura del sector La Esperanza, zona norte de la parroquia Altagracia, fueron entrevistados otros 20 hogares, en los cuales se dictaron charlas para ofrecer las bondades de las misiones sociales. Además, se atendió el problema de dos adultos mayores que viven en situación de abandono familiar. En todos los espacios se realizaron abatizaciones para prevenir el dengue.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3311 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter