Así se desarrolló el Foro “Partido y Legado de Chávez” convocado por Marea Socialista y la comunidad del Eje de Santa Ana

Comunidad de Carapita acordó seguir impulsando el debate revolucionario

Gonzalo Gómez y Nicmer Evans durante la actividad

Gonzalo Gómez y Nicmer Evans durante la actividad

Credito: Prensa Marea Socialista

Asistentes al Foro Partido y Legado de Chávez en Carapita

Asistentes al Foro Partido y Legado de Chávez en Carapita

Credito: Prensa Marea Socialista

El pasado Sábado 14 de Junio en horas de la noche, tomó lugar en Carapita el Foro “Partido y Legado de Chávez”. En la actividad convocada por Marea Socialista y la comunidad del Eje de Santa, los ponentes Gonzalo Gómez y Nicmer Evans dieron su opinión respecto a los retos que afronta el pueblo bolivariano, ante el próximo Congreso del PSUV.

Igualmente, rescataron importantes aspectos del Legado de Chávez que deben servir hoy como orientación para la construcción de un instrumento político democrático y participativo. “El Legado de Chávez que defendemos, es que estemos aquí, un Sábado en la noche  debatiendo y dando aportes para superar las dificultades del proceso revolucionario”, fueron palabras de Nicmer Evans. Por su parte, Gonzalo Gómez expresó entre otras cosas que “…es necesario que los debates referentes al PSUV se hagan de manera colectiva y con las bases, respetando las diferentes voces que se expresen dentro de las comunidades, sólo así podremos construir un partido democrático y revolucionario”.

Las personas asistentes al Foro de la comunidad de Santa Ana, presentaron enormes coincidencias y realizaron valiosos aportes al debate. “Es muy importante en estos momentos que nos organicemos nosotros mismos, sin esperar las órdenes de nadie …si no lo hacemos, corremos el riesgo de que camaradas nuestros dejen de venir a debatir” “Hay tantas cosas que quisiéramos denunciar y muchas veces no lo hacemos, porque nos tildan de contrarrevolucionarios… no se detienen ni por un segundo a pensar que estas críticas que hacemos, las hacemos justamente porque queremos que la revolución avance” Estos fueron fragmentos de las intervenciones de quienes participaron en la discusión.

Finalmente, en este importante debate, acordaron que se diera continuidad en el tiempo a este tipo de Foros, así como también seguir planificando múltiples actividades en conjunto con la corriente Marea Socialista. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7319 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise noticias similares en la sección:
Poder Popular