Las supuestas "deserciones" en Aporrea. Intervencionismo radiofónico. Ley de Comunicación Popular.

Aporrea Radio: Programa Comunicación Crítica # 8 con Roberto Sanabria y Gonzalo Gómez

Caracas, 9 de junio de 20014.- En el programa Nº 8 de Comunicación Crítica, Roberto Sanabria de la Radio Voces Libertarias y Gonzalo Gómez, de Aporrea.org, abordaron diversos temas; entre ellos el debate entre Aporreadores (autores libres, no miembros del Equipo Publicador) por el supuesto retiro de algún autor que dijo no encontrarle sentido seguir publicando artículos si el gobierno no escucha: Les decimos que as trincheras de lucha no se abandonan. Otros han intervenido en la discusión para reconocer la importancia de seguir usando Aporrea como herramienta de comunicación.

Por otra parte en el programa se examinaron algunas implicaciones de la Ley aprobada en Estados Unidos que contempla sanciones imperialistas para funcionarios venezolanos y que dispone fondos para la guerra mediática en el campo de la radiodifusión por la vía de la penetración del espacio radioeléctrico venezolano y del financiamiento a ONGs que se presten para la antipatria. También se comentó sobre los avances en la discusión y aprobación de artículos para la Ley de Comunicación Popular.

Comunicación Crítica se mostró satisfecha del triunfo de la campaña en la cual participó para oponerse a la concesión de una medida humanitaria solicitada por la derecha para a uno de los principales responsables de la masacre de Puente Llaguno en 2002, pues el programa entrevistó a varias víctimas del golpe del 11 A que expusieron sus argumentos para negarse a tal medida que hubiese significado una inaceptable impunidad frente a un caso de graves violaciones de Derechos Humanos. Esta es una muestra de la importancia de la comunicación popular para visibilizar las luchas del pueblo.

para comunicarte con nosotros:  programa.comunicacion.critica@gmail.com Telf.: 02126144685



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18089 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas