Colectivos del 23 de Enero celebran logros de la Revolución Bolivariana

Credito: aporrea tvi

10 Abr. 2014.- Colectivos de la parroquia caraqueña 23 de Enero celebran este jueves los logros de la Revolución Bolivariana, a 12 años del golpe de Estado perpetrado por la derecha venezolana, que fue derrotado por el pueblo revolucionario, que en menos de dos días devolvió a la Presidencia de la República al líder socialista Hugo Chávez.

En la Plaza 4 de Febrero, cercana al Cuartel de la Montaña, William Pérez, vocero de la Comuna Socialista Simón Bolívar, dijo este jueves que esta comunidad continúa la lucha por mantener la constitucionalidad del país.

“La Comuna Socialista Simón Bolívar, el Frente Colectivos Sergio Rodríguez, y el grupo de trabajo La Piedrita también reivindican la lucha histórica y rebelde del Libertador Simón Bolívar para los días 11, 12 y 13 de abril, cuando se rescata el hilo constitucional y a nuestro comandante en jefe, Hugo Chávez, de las manos del imperio estadounidense”, expresó en el programa A Voz Alzada, que transmite Vive Televisión.

“El llamado es a la unidad, a tener humildad revolucionaria y seguir la lucha por la reivindicación y el esfuerzo que ha hecho el Gobierno para mantenernos en socialismo”, refirió.

Destacó que entre los logros de Revolución en esa populosa comunidad hay microempresas dedicadas a la construcción, como bloqueras, siembra de cachamas, siembras organopónicas, misiones Barrio Adentro I y Barrio Adentro II, Misión Ribas y Misión Sucre.

Para celebrar esta fecha histórica, en la parroquia 23 de Enero habrá actividades como cine foros para recordar los hechos de esos días de abril de 2002, históricos para la continuidad de la Revolución Bolivariana.

También en el programa de este jueves, Miguel Pavón, del colectivo Grupo Humanista Primer Paso, indicó que llevarán a todo el país una propuesta para que se extienda el frente que representa.

“Es una propuesta del congreso ideológico ya que nosotros como frente revolucionario Sergio Rodríguez hemos decidido construir nuestro frente a escala nacional, un frente ideológico en el cual debatiremos el Plan de la Patria y la propuesta que hacen los barrios", expresó Pavón.

Indicó que el objetivo es que esas propuestas sean escuchadas por el Ejecutivo nacional, en aras de desarrollar el Plan de la Patria en las comunidades.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3940 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas