17 mil familias son abastecidas semanalmente por la EPS Directa de Gas Comunal

Valencia: "EPSDC Batalla del Sur" garantiza servicio del Gas

Existe una guerra mediática en diario regionales del fascismo, donde se pretende enlodar a la Empresa Comunal que distribuye el gas.

Existe una guerra mediática en diario regionales del fascismo, donde se pretende enlodar a la Empresa Comunal que distribuye el gas.

Credito: @yosmary

Distribución directa a las y los usuarios del sur de Valencia. ( Estacionamiento Plaza de Toros)

Distribución directa a las y los usuarios del sur de Valencia. ( Estacionamiento Plaza de Toros)

Valencia 28 mar 2014.- 24 Trabajadoras, trabajadores y productores de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal “Batalla del Sur”, tildaron de “falsa y malintencionada” las declaraciones de la Secretaría General del Sindicato de la Industria del Gas en el estado Carabobo publicadas en medio impreso regional.


Lisbeth Hernández, integrante de la “EPSDC Batalla del Sur”, manifestó que el ciudadano "Adrián Martínez, quien no es trabajador de PDV Gas Comunal porque fue despedido, pero habla en nombre de los trabajadores, está en total desconocimiento del trabajo que venimos asumiendo con las comunidades y pretende asumirse como el conocedor de la distribución del gas cuando es conocido públicamente que coordinaba una estantería junto a su esposa y fue suspendida su distribución ya que nos llegaron denuncias de sobreprecio de la venta de las bombonas de gas a 50 y 70 bolívares.”

Hernández destacó que la Ruta de la EPSCD “Batalla de Sur”, atiende a más de cien comunidades de las parroquias Miguel Peña, Negro Primero, Rafael Urdaneta y parte de Santa Rosa.
“Desde hace siete meses, contamos con 8 camiones con los que distribuimos directamente el gas en las comunidades, incluyendo servicio a domicilio para un total de 17 mil familias surtidas semanalmente”.

De lunes a sábado la empresa comunal realiza distribución desde tempranas horas de la mañana en el Estacionamiento del Hipódromo de Valencia.
La jornada semanal inicia el lunes en la parroquia Miguel Peña: Bella Vista I y II, en Rafael Urdaneta: los seis sectores de Ciudad Plaza; el día martes la ruta recorre la parroquia Rafael Urdaneta: Santa Inés, Andrés Bello, Luis Herrera. En la parroquia Miguel Peña: Renny Otolina, Impacto, 1 y 2, la Antena, Brisas de Valencia; el día miércoles se atiende a las familias ubicadas en Jacinto Lara 1 y 2, José Leonardo Chirinos, Asentamiento Campesino Los Próceres, y las comunidades de la parroquia Negro Primero.
Para el día jueves: parroquia Miguel Peña: La Unidad, Flores 1 y 2, Fredy Franco; la urbanización Parque Valencia de Rafael Urdaneta y sectores rurales de la parroquia Negro Primero.

Los días viernes se distribuye gas en los sectores: Democracia 2 y 3, 18 de octubre, Teodoro Gubaira, La Mirandita, Máximo Romero y los días sábados en las comunidades: Alexander Burgos, Ambrosio Plaza, Ezequiel Zamora, asentamiento campesino agrícola Altos del Paíto, La Victoria, Las Lomas.
De miércoles a sábado, se distribuye gas en el Campamento Bolivariano Wayú, Rafael Urdaneta.

Empresa Comunal cumple con normativas legales

Por su parte, 14 trabajadoras y trabajadores de la Empresa Comunal de distribución de gas “Unidos a la Batalla del Sur”, mediante comunicado manifestó apoyo a la gestión realizada mancomunadamente entre el pueblo organizado y PDV Gas comunal.
“Existe una guerra mediática en diario regionales del fascismo, donde se pretende enlodar a la Empresa Comunal cuando se ha atendido hasta la fecha 25 mil setecientas familias directamente en dos meses. Por otro lado, se han atendido dos mil doscientas familias a domicilio”, indica comunicado.
En cuanto a la formación de los trabajadores, destacaron el adiestramiento durante varios meses por parte de PDVSA, que ha sido certificada y en cumplimiento con las normativas requeridas para el manejo de Gas.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17143 veces.


La fuente original de este documento es:
@yosmary (http://www.twitter.com/yosmary)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas