Sábado 29 de marzo, 9:00 am: Invitación al Encuentro Nacional de Jóvenes Revolucionarios contra el Fascismo

Se realizará encuentro de jóvenes revolucionarios contra el fascismo

Caracas, 26 de marzo de 2014.- Ante la actual coyuntura política en nuestro país y la profundización de la crisis general del capitalismo a escala mundial, varias organizaciones revolucionarias de jóvenes se han propuesto unificar sus fuerzas para realizar actividades en respaldo del proceso bolivariano.

En este sentido, la Corriente de jóvenes antifascistas y antiimperialistas, el Movimiento Gayones, Bravo Sur, el Frente Universitario Revolucionario Socialista, Greecay y otras organizaciones juveniles, realizarán el Encuentro de Jóvenes Revolucionarios contra el fascismo el próximo sábado 29 de marzo en el Complejo Educativo Nacional Bolivariano “Gran Colombia” en la parroquia Santa Rosalía, Caracas.

La actividad tiene como motivo ratificar el apoyo incondicional al proceso revolucionario encabezado por el Presidente Nicolás Maduro, y a su vez, demostrar la capacidad organizativa de la Juventud para enfrentar al fascismo como enemigo de los pueblos.

Así mismo, el encuentro se nutrirá con la participación de delegados juveniles de distintos sectores de la sociedad como son Obreros, campesinos, estudiantes, mujeres, etc., que se movilizarán desde 18 estados de la geografía Nacional, los mismos que tienen por objetivo la lucha común contra el Imperialismo, el avance en la organización popular y la unificación de todas las fuerzas para enfrentar al fascismo.

En cuanto a las ponencias, se desarrollaran dos puntos centrales que serán abordados por las camaradas Astrea Silva del Frente Universitario Revolucionario Socialista (FURS) y la camarada Adriana Campos del Movimiento Bravo Sur. En las mismas se analizarán la Crisis General del Capitalismo, El fascismo y la lucha Antifascista como primer punto y tareas de la juventud ante la actual coyuntura.

El llamado es a todos los sectores de la juventud a cerrar filas y a estar alertas para derrocar en la calle al enemigo de clase.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5430 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas