Desde Barquisimeto, estado Lara

Comunicado del Colectivo Multitud y Soberanía Popular

El ícono patrimonial la Flor de Venezuela, ubicado en Barquisimeto, Estado Lara. La ciudad de los crepúsculos

El ícono patrimonial la Flor de Venezuela, ubicado en Barquisimeto, Estado Lara. La ciudad de los crepúsculos

Credito: web

Miércoles, 26 de marzo de2014.- A nuestro buzón llegó el presente comunicado que damos a conocer a los aporreadores y las aporreadoras, siguiendo la norma de seguir dando voz a los que no la tenían.


COLECTIVO MULTITUD Y SOBERANÍA POPULAR


Ante tanto alboroto mediático, donde las falsedades políticas se muestran a disposición de crédulos pensantes en un ciclo de la costumbre capitalista; de esa cultura, donde los prejuicios y señalamientos están a la orden del día, sentenciando premonitoriamente los acontecimientos, sin constatar, ni verificar lo que está sucediendo en profundidad.

Preparación de las masas para defender lo indefendible, defendiendo lo individual, lo particular de la protesta que no se presta para la violencia; pero que abona el terreno para que en horas de la tarde noche se active una gesta criminal con agenda colectiva terrorista, propia y con interés monetario que viene de la Gobernación del estado Lara y de las Alcaldías de Iribarren y Palavecino, quienes son los mayores guarimberos en esta territorialidad.

Los mismos que salen en los medios de comunicación diciendo: no estamos de acuerdo con la “violencia” y apoyamos, respaldamos y resguardamos a quienes marchan y protestan pacíficamente en las horas del día en las calles y a los que arrancan las alcantarillas, colapsan las vías, talan árboles, amontonan basuras, hacen barricadas y queman las comunidades… nos preguntamos, acaso ¿elegimos a estos descarados, para que impulsen y desarrollen la destrucción de nuestras propias comunidades? Será acaso ¿Qué llegaron sin proyectos, ni programas de Gobierno? O es, ¿qué creen que el PUEBLO ES PENDEJO?

Cómo va a decir el baboso de Alfredo Ramos que los colectivos recolectan basura para regarla, quemarla y así obstaculizar las calles y vías, jajaja!

Siiii chirulí, esa es una política de la agenda terrorista que impulsa el fascismo que Henri, Alfredo y Barreras llevan adelante en Lara. Si hay colectivos recogiendo basura y destrozos productos de barricadas, defendiendo el libre tránsito, la paz, la vida y la armonía en sus territorios y en los sectores menos desquiciados, sin disociados.

Henri Falcón, Ramos y Barreras fracasan en su intensión de endosar las guarimbas violentas a los colectivos sociales y revolucionarios; su empeño Idiota de satanizar, criminalizar y endemoniar a los que impulsan las transformaciones, a quienes andan en las calles profundizando la socio producción, defendiendo derechos humanos, construyendo instancias de poder popular, haciendo servicios comunitarios y gestando el legado del COMANDANTE CHÁVEZ.

Alertamos al pueblo todo, que es el momento y el ahora de ejercer Soberanía Popular Directa, de avanzar hacia los Gobiernos Asamblearios profundizando y acelerando la revolución con EL GOLPE DE TIMÓN, creando y consolidando Comunas que transfieran Poder al Pueblo Organizado, materializando la mayor suma de felicidad posible… ESTA ES LA ESENCÍA DE LOS COLECTIVOS SOCIALES, EN ESTE PRINCIPIO Y CON ESTAS PRIMICIAS NOS ENCONTRAMOS EN LAS CALLES, CAMPOS, BARRIOS Y COMUNIDADES DESPERTANDO REDES EN CONSCIENCIA, AMOR Y UNIDAD PARA LA LUCHA, LA BATALLA Y LA VICTORIA…


¡Ante la violencia, las guarimbas y el terrorismo, Golpe de Timón y Comuna Autogobernante!
PUEBLO AL PODER…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9761 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas