Comunas definen proyectos para la Conferencia por la Paz con el pueblo organizado

Credito: Fondemi Guárico

17 de marzo de 2014.- Este domingo, se celebró una reunión preparatoria de las comunas en construcción en la parroquia La Vega de Caracas, para la instalación de la Conferencia de Paz con el pueblo organizado, informó el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Reinaldo Iturriza.

En un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión, el ministro explicó que a la reunión asistieron representantes de las diferentes comunas en construcción de la Gran Caracas, quienes expresaron sus propuestas derivadas de tres mesas de trabajo en las áreas: económica y productiva, comunicación y cultura, y convivencia en paz y sin exclusión en las comunidades.

Indicó que una de las premisas fundamentales expresadas por los asistentes es que "no habrá paz sin justicia, por ello es fundamental que haya justicia ante los atropellos y ataques de la minoría fascista en el país y una justicia social que permita el empoderamiento en el orden político y cultural del pueblo organizado".

Dijo que al termino del mes de violencia de los grupos fascistas, "el pueblo dio una demostración de conciencia política y disciplina, al no caer en el juego de la explosión social".

"El pueblo chavista lo que ha demostrado es la suficiente conciencia para saber que se buscaba la explosión social, ha demostrado que no cae en las trampas de la minoría, que no cede al chantaje de los violentos y ha estado movilizándose en las calles y participando en las iniciativas de paz", dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2720 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas