(VIDEO) Motorizad@s en Conferencia por la Paz

Caracas , marzo 15 de 2014.

Ver video pinchando el siguiente link:

https://www.facebook.com/photo.php?v=845702298789605&set=vb.100000495290208&type=2&theater

A nuestra redacción llegó esta nota de prensa sobre la Asamblea de Motorizad@s  y el Gobierno Bolivariano por la Paz y la Vida, que se realizó el jueves a las 11am, con llamados a la unidad y a la acción coordinando con los colectivos,  las asociaciones, comunas y poder popular. 

"En medio del golpe de Estado que pretenden pequeños grupos al margen de la Ley y la CRBV, los medios privados hacen su rol, arreciando la campaña de odio y propaganda de guerra- a través de su enjambre comunicacional.

Es así, como los grandes titulares censuran los resultados de la Conferencia de Paz con los Motorizados y de manera sincronizada los responsabilizan de la violencia que ellos mismos (algunos sectores de la derecha) han generado para provocar “la salida” anticonstitucional del presidente Nicolás Maduro.

Esta campaña que repiten día y noche por prensa, radio, televisión, internet, entre otros, busca un solo objetivo: justificar el marco legal que legitime ante la opinión pública y la comunidad internacional la intervención a nuestro país, bajo la supuesta violación a los DD.HH y la guerra al terrorismo internacional.

Debido a lo anterior se propuso la creación inmediata de un Secretariado Nacional de las Fuerzas Motorizadas Unidas por la Paz y la Vida.

Por otra parte y sobre el legado de nuestro líder Franco Arquímedes, quien construyó una trinchera de lucha por sus hermanos trabajadores de este sector, reivindicamos parte de sus propuestas : Moto ecológica a gas para transporte público/Póliza de seguro y sistema financiero cooperativo bancario del motorizado/  Creación de la Academia Universitaria del Motorizado/Proveeduría integrada al gremio transporte impulsando la empresa socio productiva / Activar oficinas de atención al transportista y al ciudadano/derogación de leyes.   

El golpe está derrotado. Unidad, lucha, batalla y victoria.

Fuerza Motorizada   Franco Arquímedes   ¡¡¡ Chávez vive!!!"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4744 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas