(VIDEO) Viceministra de Participación Comunal: Chávez permitió a sectores populares organizarse

Viceministra para la Participación Comunal, Rosángela Orozco

Viceministra para la Participación Comunal, Rosángela Orozco

Credito: VTV

5de marzo de 2014.- La viceministra para la Participación Comunal, Rosángela Orozco, aplaudió la obra del líder bolivariano, Hugo Chávez, en relación al patrocinio de la organización popular.

“El Comandante Chávez permitió al pueblo de los sectores populares organizarse (…) Creemos en el poder popular que nos permitió el comandante Chávez dar una plataforma de que el poder estuviera en los vecinos de la colectividad”, señaló en una entrevista para Telesur.

“El comandante dio la oportunidad de que ese pueblo llano, que nunca fuimos tomados en cuenta para la planificación del Plan de la Nación, se tomara en consideración. En estos 15 años de Revolución ahora el poder popular es partícipe activo en la ejecución de proyectos, no sólo la administración de recursos, es toda la lógica del autogobierno comunal”.

Celebró que, gracias a Hugo Chávez, “la gente, los abuelos, los niños, los consejos comunales, las organizaciones, las fundaciones y todos los espacios de participación", pueden decir "Aquí estamos con una proyección, con un proyecto y creemos fervientemente en él”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4808 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas