Algunos trabajos de la Televisora Comunal de Barquisimeto. Semana 22-28 de Febrero

(VIDEOS) Reportajes de LaraTvec: Contra el Fascismo, Poder Popular

Lara Tvec: Televisora Comunal de Barquisimeto

Lara Tvec: Televisora Comunal de Barquisimeto

02 de Marzo de 2014.- Aquí trabajos de LaraTvec, Televisora Comunal de Barquisimeto, donde muestran las nuevas arremetidas de la derecha fascista y las respuestas del pueblo que una vez más se planta en defensa de la Revolución Bolivariana:
 
 
INFORMATIVO COMUNAL
FRENTE EL ACAPARAMIENTO PODER POPULAR
 
El Consejo Comunal "Juan Bello" en conjunto con la mesa de Alimentación de la Comuna Socialista Ataroa es muestra que la revolución está en la calle, no con provocaciones ni violencia, sino luchando activamente contra el acaparamiento y especulación de los productos básicos por parte de la oligarquía venezolano, tal cual en Chile antes el golpe de Estado contra Salvador Allende. Estos consejos comunales, el poder popular organizado y la comuna lleva meses garantizando sus comunidades acceso a sus productos básicos como papel higiénico, carne y harina decomisados por INDEPABIS. 
 
Que éste trabajo sirva como mensaje para todos y todas, la Patria lo construimos con propuestas y organización, no con las acciones fascistas que generan odio.
 

 
 
REPORTE EN LA CALLE
EL ODIO DE CLASE EN EL FASCISMO VENEZOLANO
 
En una manifestación organizada al frente de la Flor de Venezuela por el Diario “El Impulso,” medio que mantiene una línea editorial constante contra el gobierno revolucionario (no por casualidad los dueños son familiares del Pedro el Breve), con contenido que incita la violencia y el odio racial, lxs opositorxs expresan su odio por los pobres y los programas del gobierno revolucionario que han apoyado las personas en situaciones más vulnerables, permitiéndoles acceder a alimentación y servicio médico. Estos testimonios llenas de rabia, odio y xenofobia nos deben hacer reflexionar sobre los raíces del fascismo, para que se impulsa en Venezuela, y quiénes realmente se benefician con la violencia y protestas que han querido desestabilizar nuestro país.
 

 
 
REPORTE EN LA CALLE
LA COMUNA SOCIALISTA ATAROA EN CONTRA LA VIOLENCIA FASCISTA
 
Habitantes de la Comuna Socialista Ataroa expresan su repudio por los actos violentos que no son más que provocaciones de un Golpe de Estado y la intervención imperial por parte de Estados Unidos con interés de controlar el petróleo y la economía venezolana, que bajo el gobierno revolucionario ha servido para impulsar programas sociales y políticas para mejorar la calidad de vida de los y las más excluidxs de la sociedad. 
 
Mientras que los ricos andan destruyendo los bienes públicos y privados, quitando los derechos de tránsito a sus vecinos y vecinas, en los barrios, las comunidades organizadas, seguimos construyendo Patria.
 

 
 
INFORMATIVO COMUNAL
DENUNCIAN ALFREDO RAMOS POR COMPLICE DE LA VIOLENCIA
 
El 25 de febrero del año 2014, el movimiento popular del Municipio Iribarren, en el Edo. Lara en conjunto con el general César Figueira, comandante de la 14 Brigada de Infantería Mecanizada, con sede en Lara, asistieron a la primera audiencia correspondiente a la denuncia realizada la semana anterior, contra el Alcalde Alfredo Ramos por incitar la violencia y guarimbas en el Municipio. Los presentes denuncian que, desde cuando iniciaron las protestas violentas en Barquisimeto el 12 de febrero, no se ha atendido la recolección de basura en el municipio como le corresponde a la alcaldía, dejando las calles llenas de material de desecho que ha servido para la quema y construcción de barricadas.
 
 

 
 
 
 
#ReporteEnLaCalle e #InformativoComunal de @laratvec
 
Aquí más videos sobre como nuevamente el Pueblo defiende la Revolución Bolivariana:
 
http://www.youtube.com/playlist?list=PLKvCIauiJP_pfLZDuRk15UVwzan7A2paU
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7027 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter