El sistema de Medios Comunitarios y Alternativos de Caracas “Waraira Repano”- Agitando la Radio en la Calle

Invitan a la realización del Mural Ecosocialista Patrimonial de la Historia del “Junquito Pueblo de la Esperanza”

Operadores en la radio comunitaria "Un Nuevo Día"

Operadores en la radio comunitaria "Un Nuevo Día"

Credito: Prensa Conatel

agitando la radio en la calle 2

agitando la radio en la calle 2

Credito: agitando la radio en la calle

agitando la radio en la calle

agitando la radio en la calle

Credito: agitando la radio en la calle

Radio Junquiteña

Radio Junquiteña

Credito: Radio Junquiteña

Muro 1

Muro 1

Credito: Radio Junquiteña

Muro 2

Muro 2

Credito: Radio Junquiteña

En promoción del V. Objetivo Histórico del Plan de la Patria: “CONTRIBUIR CON LA PRESENTACION DE LA VIDA EN EL PLANETA Y LA SALVACIÓN DE LA ESPECIE HUMANA"  El Mural Ecosocialista Patrimonial de la História de la Parroquia El Junquito, tiene 50 mts de largo y 3 mts de alto, aprox. ubicado en el Km.9, elaborado en  el año 2001 por los grupos culturales, sociales, ecológicos, y políticos de la revolución,  será restaurado el 14 de Agosto de 2013, de 8 am a 4 pm, en Honor a Nuestro Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

 Este mural tiene como objetivo principal  promover el 5to. Objetivo Histórico del Plan de la Patria, "Preservar al planeta y salvar la especie humana" y  proyectar la historia de La Parroquia El Junquito, sus fundadores, su gentilicio, su flora, fauna, clima, sus montañas, sus manantiales. El Mural Ecosocialista promueve la lucha  por la preservación ambiental de la parroquia El Junquito y el conocimiento de la história de El Junquito.

El Mural Patrimonial será restaurado por la Planificación y Coordinación Cooperativa  de la comunidad organizada, en consejos comunales , los colectivos de educación ambiental , Cultores e Historiadores de la parroquia: Frente Francisco de Miranda, Brigada Ecológica José Antonio Páez, Movimiento por La Paz y la Vida, Consejos Comunales del sector El Cafetal y José Antonio Páez,  Cristo Rey Los Picapiedras, Colina Suave, Manantial, Monte Alegre, entre otros, Red de Salud , con apoyo de PCB- PDVSA, Alcaldía de Caracas, Gobierno del Dtto. Capital, ONA, MPP Ambiente, UNES, Guardia del Pueblo, Misión Cultura Corazón Adentro, MPP las comunas, PSUV Juventud Colectivo EPPOCA. También se realizaran actividades culturales, como Danzas, Grupos Musicales, Cultores entre otros.

Este evento será transmitido en red internet por, El Sistema de Medios Comunitarios y Alternativos de Caracas “Waraira Repano”- “Agitando La Radio”, el cual está conformado por  colectivos de las  Radios: Voces Libertarias 97.3 FM,  Radio Junquiteña 102.7 FM, Radio Macarao 100.3 FM,  Radio Un Nuevo Día 92.3 FM, Radio Senderos de Antímano  88.5 FM,  Radio Tiuna 102.9 FM  Radio Macarao, donde a través de la interconexión de estas emisoras comunitarias se visibilizará el evento y la recuperación del mural ecosocialista patrimonial e  histórico de la parroquia El Junquito.

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3446 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /poderpopular/n234433.htmlCUS