Lanza su candidatura para alcalde del Municipio Iribarren Edo Lara

(VIDEO) Carlos Sieveres "Vamos a hacer un gobierno asambleario desde la calle"

Carlos Sieveres posible futuro alcalde del Municipio Iribarren, Edo Lara

Carlos Sieveres posible futuro alcalde del Municipio Iribarren, Edo Lara

Credito: aporrea tvi

Jueves, 30 de mayo de 2013.-Desde El Manzano Barquisimeto, Edo Lara entrevistamos a Carlos Sieveres, luchador social por la recuperación de las tierras urbanas, en esta ciudad y líder del nuevo "Movimiento de Livertadores".

Sieveres nos relata, cuales fueron sus motivaciones y preocupaciones desde que era un niño, y algunas de las ideas y principios por los cuales se guía este nuevo movimiento revolucionario:    "... simplemente nacido y crecido en los barrios, en las calles de Barquisimeto y viendo tanta opresión, tanta miseria y tanta desolación con la que se trató a este pueblo, en los cuarenta años de la mal llamada democracia y también, en este mismo proceso de catorce años, donde hay una exclusión del pueblo, que muchas veces llaman a integrar al pueblo, como una integración, pero vemos que aparecen muros dentro de ese llamado a integrarnos y a atendernos de verdad para resolver nuestra problemática, indistintamente que nuestro Comandante Supremo siempre habló que solo el pueblo salva el pueblo y en la búsqueda del rescate de esa conciencia había que empezar por alguna parte..." de esta forma inició Sieveres esta conversación.

Señaló: "...todas y todos debemos hacernos corresponsables y ser militantes, tanto, militantes en el espíritu, en el alma y en el cuerpo, toda esa energía tiene que fluir para que nosotros podamos ir despertando..."

Añadió: " ...hay que romper con esa cultura capitalista...una revolución dentro de la revolución es lo que estamos buscando... El pueblo está muy distraído...(Sobre El Frio: Frente Revolucionario de Inquilinos y Ocupantes), Frío es lo que siente el corrupto, el burócrata cuando ve al pueblo organizarse..."

"... porque nosotros acá, en el estado Lara, estamos sesgados, hay una invisibilización, hay una situación en que no nos publican absolutamente nada...El Frio fue satanizado y criminalizado..."

"...estamos impulsando un nuevo movimiento, El Movimiento de LiVertadores y ese LiVertadores lo escribimos con V grande, con la V de Venezuela, con la V de vida, con la V de vivienda, con la V de verdad, con la V de virtud, con la V de voluntad...esta V simula el vuelo del Cóndor, el inicio del vuelo...nosotros nos identificamos como un movimiento de La Revolución dentro de La Revolución..." señaló con mucho entusiasmo Carlos Sieveres.

Como primicia, anunció Sieveres, su participación en las próximas elecciones municipales del Municipio Iribarren: "...se me hace la propuesta a cada momento, ... porque no hay candidato, que defienda, que reimpulse los intereses de esta comunidad revolucionaria...vamos a gobernar es en cabildos abiertos y si he aceptado es esa manera comunitaria de llegar a la Alcaldía...nosotros vamos a buscar la manera ahorita de participar en las internas del PSUV, si hay elecciones internas en el PSUV, nosotros vamos a participar...si no hay elecciones internas, nos verán obligados a inscribir un grupo de electores, el nombre de Carlos Sieveres a La Alcaldía de Iribarren... "




Esta nota ha sido leída aproximadamente 16267 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter