(VIDEO) Presidente Maduro: Con el Gobierno de Calle vamos a una rectificación a fondo de la Revolución y retomar las tres "R"

El Presidente Nicolás Maduro durante una reunión con gobernadores bolivarianos.

El Presidente Nicolás Maduro durante una reunión con gobernadores bolivarianos.

Credito: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Caracas, 23 Abr. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este martes que con el Gobierno de calle que empezará a practicar con su gabinete ministerial, junto a los gobernadores revolucionarios y el pueblo venezolano, se hará una rectificación a fondo de la Revolución Bolivariana para propiciar su impulso en el período 2013-2019.

"Vamos a una rectificación a fondo, retomar las tres R con fuerza: revisión, rectificación y reimpulso. Tres R históricas lanzadas por el comandante (Hugo) Chávez en el año 2007. Y las otras tres R lanzadas en el 2009, que son la repolitización, la repolarización y la reunificación, que significan repolitizar", dijo en una reunión que sostiene con gobernadores revolucionarios en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas.

El mandatario nacional dijo que así se prevé hacer una nueva política en el país de contacto directo con el pueblo venezolano, "de diálogo bolivariano permanente, de trabajo voluntario, de formación en los valores de nuestro comandante Hugo Chávez, de estudio, de formación permanente".

De este modo, hizo un llamado al pueblo, que extendió a los sectores que adversan a la Revolución Bolivariana, a participar en esta nueva política socialista.

"Estamos dispuestos a conversar con cada uno de ustedes. Aquí hemos tomado decisiones e iremos a la aplicación de ellas. Hemos designado compañeros y compañeras que van a la aplicación de esas decisiones", manifestó.

Agregó que así se generarán "diálogos exploratorios con sectores que quieran la paz y la democracia, que rechacen las expresiones de violencia fascista y neofascista".

El presidente reiteró que no habrá impunidad para quienes cometieron los asesinatos de los 10 venezolanos en los hechos violentos promovidos por la derecha el pasado lunes 15 de abril, tras desconocer los resultados de las elecciones presidenciales.

"Tiene que haber castigo a fondo para los autores materiales", acotó.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 8562 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas