Carabobo: "Sólo la victoria de Maduro el 14-A garantiza las condiciones para avanzar al socialismo"

Valencia.- La Campaña Admirable del Poder Popular llama a sufragar masivamente este 14 de abril por el candidato Nicolás Maduro.

Ricardo Adrián vocero de la plataforma, afirmó este miércoles en rueda de prensa de dicha organización que “sólo la victoria de Nicolás Maduro este domingo puede sostener las condiciones políticas y sociales en la que es posible construir el socialismo desde la acción del poder popular”.

Adrián hizo un llamado a las fuerzas revolucionarias del país a realizar un remate educativo y de movilización con el fin de persuadir a elementos del pueblo que hayan sido confundidos por campañas alienantes sobre cuáles son las salidas verdaderas a los conflictos más candentes de nuestra sociedad.

En dicha actividad participaron tambien Jesus Moreno, Luis Palencia, Arturo Arroyo, Carlos Ruiz, Robert Funes y Enmanuel Rodriguez en cuya intervención se ofreció un balance de actividades realizadas de lo que denominaron la gira admirable en el estado Carabobo, donde se combinaron actividades formativas, de información casas por casas, murales y actividades culturales.

“Maduro es un hombre del pueblo, es el líder que Chávez encomendó para dirigir el gobierno en este momento de la transición, Maduro ha llamado a construir el Chávez colectivo: el poder popular, las comunas, a continuar el programa de la patria, a atacar profundamente el problema de la delincuencia, la corrupción y el desempleo; no podemos dudar, la burguesía nunca ha aportado beneficios para los pobres, para los trabajadores, la salida es más revolución” aseguró la vocería de dicha organización.

La Campaña Admirable del Poder Popular agrupa a organizaciones revolucionarias juveniles, obreras, estudiantiles y comunitarias del estado Carabobo; y se ha planteado una ruta de acciones políticas en el marco del bicentenario de la Campaña Admirable para que desde la organización popular y el partido revolucionario de vanguardia construir la nueva hegemonía del pueblo trabajador venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8227 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter