Viceministra Margaud Godoy: más de 44 mil 400 Consejos Comunales hacen vida en el país

Viceministra Margaud Godoy

Viceministra Margaud Godoy

Credito: El Correo del Orinoco

31 de enero de 2013.- La viceministra de participación Comunal del Poder Popular para las Comunas y Protección, Margaud Godoy, indicó este jueves que a la fecha, 44 mil 410 Consejo Comunales hacen vida en todos los estados y municipios del país, como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano destinadas al empoderamiento del pueblo.

Entrevistada en el programa D’Frente, que transmite Venezolana de Televisión, Godoy indicó que a pesar de los intentos de sectores de la derecha del país de deslegitimar las iniciativas y acciones que emprende el Poder Popular, el mismo pueblo se ha encargado de darle lecciones.

Enfatizó que más de un millón y medio de voceros y voceras de Consejos Comunales trabajan de manera activa de manera voluntaria. La funcionaria elevó un reconocimiento a estos venezolanos y venezolanas.

En cuanto a la participación del Poder Popular en las Grandes Misiones de la Revolución, la viceministra afirmó que éste es el principal ejecutor dentro de las fuerzas productivas de los diferentes planes y proyectos de los programas sociales del Gobierno Bolivariano.

A juicio de la servidora pública, el incremento de las comunidades organizadas se desarrolla con gran éxito, permitiendo al sol de hoy, un acumulado orgánico y de conciencia del pueblo con su deber con la Patria, tal como lo ha orientado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

En cuanto a los cinco objetivos históricos de la Patria, del segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019, Godoy enfatizó que se seguirá profundizando específicamente en el segundo, que es el referido a continuar construyendo el Socialismo del Siglo XXI.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12953 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas