En Miranda y el Distrito Capital

Clase Media Socialista levantará cinco desarrollos habitacionales con la GMVV

Coordinador general del Frente Nacional Patriótico Clase Media Socialista, Capitán Carlos Hurtado.

Coordinador general del Frente Nacional Patriótico Clase Media Socialista, Capitán Carlos Hurtado.

Credito: Nelson Algueida

22 Ene. 2013 - El colectivo Clase Media Socialista sumará esfuerzos con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) con el objetivo de levantar cinco desarrollos habitacionales en el estado Miranda y el Distrito Capital, informó el coordinador general del Frente, Capitán Carlos Hurtado.

Entrevistado en el programa “Más Temprano Contigo” que transmite YVKE Mundial, Hurtado detalló que los hogares dignos serán construidos en las parroquias El Valle, Coche, Ciudad Lebrún en La Urbina; así como en la comunidad de La Ladera en Los Teques y Pueblo Nuevo en Charallave estado Miranda.

“Son cinco desarrollos que tenemos como Poder Popular articulados con el Gobierno Nacional, a propósito de dignificar a las familias más necesitadas”, enfatizó el coordinador del Frente.

En ese sentido, afirmó que profesionales vinculados con la Clase Media Socialista están edificando más de 1.000 viviendas con la GMVV. “Tenemos ingenieros, arquitectos, técnicos superiores en construcción, maestros de obra y obreros (...) sin ellos estos grandes proyectos no se podrían concretar”.

Hurtado indicó que las viviendas tienen un costo módico al momento de adquirirlas, pues rondan los 380 mil bolívares por apartamentos, “incluyendo el desarrollo del urbanismo y todo lo que tiene que ver con el acabado”.

Finalmente, el coordinador del colectivo Clase Media Socialista aseguró que en diciembre de 2012 cuando se entregó la mayor cantidad de viviendas a familias en situación de refugio se pudo constatar “la cara de felicidad que tenían niños, niñas, adolescentes y sus familiares”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10533 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas