Cerca de 10 mil varguenses se movilizarán a Miraflores en respaldo a Chávez

Credito: Concha López

9 Ene. 2013 - La tarde de este martes, se realizó una reunión de coordinación de actividad, encabezada por el coordinador regional del Psuv en Vargas, Jorge Luis García Carneiro, quien manifestó que “Vargas estará presente dejando en manifiesto su lealtad al Presidente”

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Vargas aspira movilizar cerca de 10.000 personas hacia Miraflores el próximo jueves 10 de enero para participar en la concentración en apoyo al presidente reelecto Hugo Chávez.

La tarde de este martes, se realizó una reunión de coordinación de actividad, encabezada por el coordinador regional del Psuv en Vargas, Jorge Luis García Carneiro, quien manifestó que “Vargas estará presente dejando en manifiesto su lealtad y con el firme propósito de neutralizar cualquier intento desestabilizador contra el presidente Hugo Chávez Frías”.

Carneiro afirmó que “el 07 de octubre el pueblo manifestó su soberanía y este 10 de enero, ese mismo pueblo reafirmará su compromiso y de esta forma decirle a la oposición que este 10 no se desmonta el Estado Nacional”.

Destacó que la oposición no ha ganado por vía constitucional y por eso ha venido planeando el desequilibrio del Socialismo. En tal sentido, llamó a todos los varguenses a movilizarse a partir de las 9:00 de la mañana para dirigirse a la ciudad capital.

“No podemos permitir que se repitan los escenarios como los del 2002. Hoy este pueblo ha despertado y ha consolidado su compromiso con esta Revolución. Vamos a derrumbar ese falso discurso de falta de gobernabilidad, a fin de demostrar nuestra legitimidad, gobernabilidad y compromiso con la Patria”, instó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3092 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas