Podemos consultará al GPP postulación de candidatos a alcaldes y concejales

Gerson Pérez

Gerson Pérez

Credito: Archivo

Caracas, 07 de enero de 2012.- Luego de discutir a lo interno del partido los resultados de las consultas populares que se realizaron para postular candidatos a alcaldes y concejales, el partido Podemos analizará y debatirá dichas postulaciones con el Gran Polo Patriótico (GPP), informó este domingo Gerson Pérez, vicepresidente del partido.

Señaló que el objetivo de la agrupación política es la unidad y la alianza perfecta entre las organizaciones aliadas que apoyan la continuidad del proceso revolucionario liderizado por el presidente de la República, Hugo Chávez.

"Ya Podemos realizó sus consultas, las evaluaremos hoy junto a los presidentes y vicepresidentes regionales del partido y en los próximos días serán colocadas en una mesa de debate con el GPP y con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)", expresó este domingo en rueda de prensa.

Ratificó que Podemos mantiene su apoyo al presidente Hugo Chávez y que "después de hace cinco meses de haberlo rescatado de las garras de la derecha, dejó de ser el Podemos de Ismael García, del chantaje y la manipulación".

Podemos además ratificó su respaldo a la juramentación de la junta directiva de la Asamblea Nacional y calificó a sus integrantes como hombres y mujeres de histórica lucha popular, de la mano con el pueblo.

"El camarada Diosdado Cabello, que ha sido un hombre leal al proceso y al presidente Chávez; Darios Vivas, un luchador de grandes batallas, y Blanca Eekhout, fundadora de la televisora Catia Tv y luchadora siempre con los jóvenes. Ellos conforman el Poder Legislativo que sigue impulsando el fortalecimiento de las instituciones", puntualizó Pérez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4647 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas