Valencia: Poder Popular realiza Plan de inversión 2013 del CFG

Valencia 12 Dic 2012.- Más de 35 Asambleas de ciudadanos, han realizados los Consejos Comunales del municipio Valencia conjuntamente con el Consejo Federal de Gobierno (CFG), para organizar, priorizar y planificar las propuestas para el Plan de Inversión 2013. Arturo Arroyo, Vocero del CFG Valencia, informó que apoyados en la Unidad Receptora Estadal de proyectos (URE), se sistematizan las ideas a ser transformadas y ejecutadas por las comunidades.

"Existen 35 ejes de inversión en el municipio que la distribuimos en áreas de inversión para este nuevo año. Más de 35 asambleas hemos realizado en las 9 parroquias para planificar y además sumarnos organizadamente a la construcción de nuevas comunas y el fortalecimiento de las ya constituidas", dijo Arroyo.

Hasta la fecha 386 consejos comunales están dándole impulso al nacimiento de Comunas, apegadas al Plan de Desarrollo de la Nación, las necesidades y potencialidades de las comunidades.

La inversión social del gobierno nacional ha tenido un impacto muy significativo en las bases populares. El Plan de Inversión del 2012 presentó 85 proyectos elaborados y ejecutados por las comunidades organizadas." Más de 60% de los proyectos ya se ejecutaron y los otros restantes están ejecución en la actualidad", destacó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6904 veces.


La fuente original de este documento es:
@Yosmary (http://www.twitter.com/Yosmary)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas