Empresarios Con Aristóbulo

Triunfo de Aristóbulo será Garantía de Crecimiento empresarial en Anzoátegui

Credito: Prensa PSUV Anzoátegui.

Banco Central de Venezuela refuerza apoyo para gestión del Candidato de Chávez

Candidato del Poder Popular informó que se realizarán mesas de trabajo con todos los sectores empresariales para el desarrollo industrial de la entidad.

5 de diciembre de 2012.- La Estructura empresarial cobra vida en Revolución. Aristóbulo Istúriz se comprometió con los empresarios de la entidad en activar el sistema económico en esta área partiendo de una fusión necesaria entre los empresarios y la colectividad, y de esta manera ir construyendo una economía más social y humana con la premisa de convertir a Anzoátegui en potencia venezolana.

Dentro de las perspectivas económicas planteadas durante el encuentro con el sector productivo, los empresarios aseguraron que Aristóbulo Istúriz será Gobernador de Anzoátegui para emprender un gobierno bajo una "sincronización y una armonía entre los factores públicos y empresarios".

Respaldo
Nelson Merentes, presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), puso a disposición "todo el apoyo e intercambio de experiencia en pro de consolidar la economía de Anzoátegui a través de convenios energéticos y tecnológicos". Tras la incorporación al Mercosur son mayores las oportunidades debido al potencial en reservas. Indicó que "si vamos a un mecanismo de integración y fortalezas" se podrá contribuir en la construcción de una patria nueva.
Impulso

Por su parte, Spartaco Ranghi, presidente regional de Fedeindustria, mencionó la importancia de impulsar las áreas comerciales de la Zona Industrial de Barcelona y El Tigre , así como aprovechar las materias primas y recurso humano para el desarrollo de actividades turísticas en la región.

"Necesitamos activar todo el área empresarial agrícola y pecuaria de la región. La mesa de Guanipa tiene bondades industriales como ninguna otra de toda Venezuela", indicó Ranghi.
Aristóbulo Istúriz, finalizó "yo estoy conociendo los proyectos y las intenciones de ustedes, nosotros estamos trabajando por el Buen Vivir", acotó que se pautará un próximo encuentro para definir mesas de trabajo tras la integración de todos los sectores, para conformar "un solo equipo".
Respuesta Inmediata

La actividad fue propicia para que dueños del ramo panadero plantearan su preocupación para la adquisición de materias primas, destacando el acaparamiento de la harina de trigo y otros insumos.

Aristóbulo Istúriz se comprometió a garantizar el suministro de este material tan importante para la producción de panes. "Ya el PSUV está haciendo su trabajo contra el acaparamiento ahora con el enlace de los ministerios relacionados obtendremos sin inconveniente este producto".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6057 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas