Haciendo memoria de la resistencia y del triunfo popular

(VIDEOS) El Sabotaje Petrolero en un Barquisimeto sin gas, ni gasolina

Sabotaje Petrolero en Barquisimeto

Sabotaje Petrolero en Barquisimeto

Credito: Voces Urgentes - ANMCLA

01 - 12 - 12.- 10 años hacen del intento de quebrar la Revolución Bolivariana con el sabotaje petrolero, una de las acciones políticas más viles realizadas en Venezuela por la oligarquía y sus lacayos.

Muchas son las historias de sufrimientos pero más son las de gloria, el heroe colectivo fue el que marco el inicio triunfo popular y la radicalización de la Revolución Bolivariana. El Sabotaje Petrolero permitio reflexionar y avanzar al socialismo que hoy construimos, hacer conciencia clara que es la opción viable: derrotar al capitalismo en todas sus formas.

A su vez, son de los primeros videos realizados por Voces Urgentes como colectivo militante que asume la comunicación como herramienta de lucha que fueron proyectados en cientos de paredes de los barrios, asambleas, reuniones y en la recordada Esquina Caliente en el centro de la ciudad. La batalla en el campo comunicacional sigue marcando nuestras acciones, ya van 10 años de construcción de un Sistema Público de Comunicación en Manos de las Comunidades Populares que impulsan el Poder Popular, el Socialismo Bolivariano. Sin duda el saldo es más que positivo en este andar que plantea hoy la posibilidad de hacer síntesis, creando las bases reales de la comunicación liberadora, en el marco del proceso constituyente para el Plan Patria.

A 10 años de la derrota del sabotaje petrolero lo más grato es ver como la tarea colectiva que nos planteamos es pasar a la ofensiva contra esa oligarquía, la derecha será sepultada en la construcción del Estado Comunal, la irreversibilidad de los cambios.

Una vez más el Pueblo con Chávez dan ejemplo de dignidad, lucha y triunfo popular.  
 

El Sabotaje Petrolero, consecuencias en Barquisimeto: El Gas

 

El Sabotaje Petrolero, consecuencias en Barquisimeto: La Gasolina

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12326 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas