Dante Rivas: Tenemos las condiciones ideales para triunfar en Nueva Esparta

El jefe del Comando de Campaña Carabobo en el municipio Mariño, Dante Rivas

El jefe del Comando de Campaña Carabobo en el municipio Mariño, Dante Rivas

Credito: AVN


Porlamar, 24 de noviembre de 2012.- La revolución cuenta con las condiciones ideales para la victoria en Nueva Esparta el próximo 16 de diciembre, mientras la oposición se "desdibuja" en la candidatura de un gobernador que no se ve en la calle, afirmó este sábado el jefe del Comando Carabobo del municipio Mariño, Dante Rivas.

"Tenemos las condiciones ideales para triunfar el 16-D. La unidad en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) insular se ha consolidado, mientras que la oposición está desdibujada en un completo desastre, debido a un gobernador (Morel Rodríguez) agotado, que no se ve en la calle, que no gobierna desde hace cuatro años", señaló Rivas a la Agenica Venezolana de Noticias.

Enfatizó que los electores de Nueva Esparta esta vez tienen una opción válida, que es la de votar por un candidato que "sí tiene ganas de trabajar" y agregó: "El 16-D hasta la oposición saldrá a celebrar la victoria de Carlos Mata Figueroa".

El dirigente considera que el desencanto por el actual gobernador es más profundo en los sectores medios de la población. "La clase media neoespartana se siente golpeada y decepcionada de este desgobierno. Por eso saldrá a votar por la opción que define su destino, para conseguir que en la gobernación se instale una buena gerencia, que los servicios funcionen".

Para Rivas una evidencia del crecimiento sostenido del chavismo en la región insular es precisamente el municipio Mariño, tradicionalmente opositor.

"Lo que anteriormente era una paliza, el 7-0 se convirtió en un resultado muy cerrado", recalcó, "en otras ocasiones la ventaja de la oposición era de hasta 10 mil votos".

Destacó que el trabajo realizado en las otras jurisdicciones se completó con la labor del Comando Carabobo Mariño. Los resultados demostraron que el esfuerzo fue productivo, nadie se quedó en su casa. En diciembre sabremos que ese esfuerzo valió la pena".

Dante Rivas sostuvo este sábado una serie de reuniones estratégicas con integrantes del equipo del Comando Carabobo-Mariño con el objetivo de lograr "la victoria perfecta" en las elecciones regionales.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5823 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas