Candidato Luis Acuña: "El Proyecto Bolivariano se consolidará con el Poder Popular"

Luis Acuña, candidato a la Gobernación del estado Sucre.

Luis Acuña, candidato a la Gobernación del estado Sucre.

Credito: Prensa MPPES

22 Oct. 2012 - Consolidar el proyecto Bolivariano en el estado Sucre, con la participación activa del Poder Popular, es la tarea que se propone el candidato de la Revolución a la gobernación de esa entidad, Luis Acuña.

Durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Acuña resaltó que los candidatos de la Revolución a las gobernaciones representan una renovación de la cotidianidad.

Habló de las potencialidades de Sucre y la necesidad de aprovecharlas junto con el Poder Popular, “sentarme junto a los pescadores, junto a los sembradores, a los que tienen la caña en Cumanacao, o quienes venden las empanadas de cazón” para reforzar el proceso revolucionario “porque no lo tenemos todo resuelto”.

Acuña se refirió a las nuevas líneas del Gobierno Nacional para el período 2013-2019 y consideró fundamental promover la autocrítica para dar respuestas al pueblo de manera inmediata.

Destacó la necesidad de escuchar las críticas por parte del Poder Popular a fin de potenciar el desarrollo de los sectores pesquero y artesanal, entre otros. “Vamos a potenciar la artesanía en Sucre, que es una de las grandes fuentes de trabajo”, añadió.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7927 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas