Nueva textilera elaborará uniformes para empleados de hospitales en parroquia San Juan

Credito: AVN

17 =ct. 2012 - Más de 10 consejos comunales de la parroquia San Juan del Distrito Capital podrán en marcha una textilera que confeccionará uniformes para los empleados de los centros hospitalarios ubicados en la referida comunidad.

Maritza Jimenez, vocera del Consejo Federal de Gobierno de la parroquia San Juan, informó que la inversión para este proyecto asciende a los 256 mil bolívares.

Explicó que para este año, los consejos comunales preparan el espacio donde funcionará la textilera, ubicada en el sector de Artigas, parroquia San Juan, y se tiene previsto que entre en pleno funcionamiento en 2013.

“Es muy importante que se ejecuten estos proyectos en las comunidades porque los consejos comunales dan a conocer sus capacidades como trabajadores”, expresó Jimenez.

Resaltó que los uniformes serán de alta calidad para beneficiar a empleados de los centros hospitalarios de la zona. “Lo más bonito del proyecto es que los mismos habitantes de la comunidad son los que forman parte de la obra y a su vez, se van a beneficiar en la parte económica”, indicó.

Entre los hospitales que serán beneficiados serán la Maternidad Concepción Palacios y el Hospital Militar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4251 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas