Caravanas de la Victoria recorrieron Portuguesa para celebrar triunfo de Chávez

Candidato de la Patria Hugo Chávez

Candidato de la Patria Hugo Chávez

Credito: AVN


Guanare, 08 de octubre de 2012.- Caravanas de la Victoria se desarrollaron de manera simultánea en varios municipios de Portuguesa para celebrar, la tarde de este lunes, el triunfo del socialista Hugo Chávez en los comicios presidenciales de este domingo.

Las movilizaciones, convocadas por el Comando de Campaña Carabobo, partieron de distintos puntos de las capitales de los municipios Guanare, Páez y Araure con centenares de vehículos, motos y hasta bicicletas forradas de banderas y afiches alusivos al líder de la Revolución Bolivariana.

En Acarigua-Araure la militancia revolucionaria se concentró en la Redoma La Espiga, recorrió las principales calles y avenidas de las ciudades gemelas y llegó al Foro Metropolitano de la avenida 5 de Diciembre, donde cultores populares de la zona sur de Portuguesa entonaron un Canto a Chávez y a la victoria perfecta.

En Guanare, la capital, el punto de concentración fue el inicio de la avenida Simón Bolívar, justo en las inmediaciones del Cementerio Municipal. Desde allí partieron más de 350 vehículos y unas 300 motos abarrotadas de jóvenes, mujeres, hombres y estudiantes que cantaban felices por el triunfo contundente de Hugo Chávez.

"Ganó el candidato del pueblo y ganamos todos los venezolanos, porque su programa de Gobierno no es un plan excluyente, es un programa que nos atiende a todos por igual", expresó Misael Lugo, uno de los guanareños presentes en la celebración.

Antonia Rodríguez, otra de las asistentes a la caravana, resaltó que el triunfo de Chávez llena de esperanza a las comunidades organizadas y "nos invita a seguir luchando por nuestros hijos y por el fortalecimiento del poder popular".

Irma Fernández, coordinadora de una de las 621 unidades de Batalla Carabobo constituidas en Portuguesa, dijo que "la victoria del comandante (Chávez) es perfecta, es una victoria del pueblo y la mejor de manera celebrarla es en las calles, movilizados".

Hugo Chávez ganó en los 14 municipios de Portuguesa con 319.542 votos, 70,68%, de acuerdo con los resultados publicados en el portal del Consejo Nacional Electoral (CNE). Esta cifra deriva del escrutinio de 96,96% de los votos contabilizados en Portuguesa y de la transmisión de 96,36% de las actas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4472 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas