Desde el Teatro Teresa Carreño

(VIDEO) Juicio al Paquetazo de Capriles Radonski y la MUD. Parte II

Este es el camino al progreso

Este es el camino al progreso

Credito: aporrea tvi

Las víctimas del paquete de cap se rebelaron

Las víctimas del paquete de cap se rebelaron

Credito: aporrea tvi

Recuerdos del ayer, "cuando eramos felices y no lo sabíamos"

Recuerdos del ayer, "cuando eramos felices y no lo sabíamos"

Credito: aporrea tvi

Domingo, 30 de septiembre de 2012.- En esta segunda parte del reportaje sobre el juicio al Paquetazo de Capriles, que se efectuó en la Sala José Felix Ribas del TTC, a pedido de las dos partes en conflicto,se exhibió una serie de videos con entrevistas y participaciones de actos públicos, estos fueron presentados para sustanciar el caso sobre este juicio. Es necesario acotar que la parte defensora no se presentó, a pesar de ser convocados, por lo que se designó a un defensor ad litem, para que representara a la oposición que pretende imponer un paquete neoliberal de medidas, en el supuesto negado de ganar las elecciones.

En este bloque de videos, aparece, David de Lima, quien dijo :"... este documento es el verdadero pensamiento económico, sobre política económica del candidato Capriles..."

Por su parte William Ojeda manifestó: "Nosotros queremos salirle al paso a cualquier obsesión economicista... los demócratas en Venezuela no aceptamos agendas ocultas,,,".

En tanto que el opositor, Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD, en la presentación del acto de la firma de los precandidatos de la oposición, no dejó lugar a dudas sobre el programa de gobierno común de los precandidatos de la MUD.

A su vez, Marino González, coordinador de la unidad técnica de la MUD, también ratificó lo pautado en el documento final.

Por otro lado el economista Guerra, habló en el programa de Ernesto Villegas sobre la política petrolera y defendió la propuesta que expone la llamada Mesa de la Unidad.

Leopoldo López, expresó, también con Villegas:"El Neoliberalismo tiene diversas faceta y una de ellas se relaciona con la economía... el proyecto de Capriles es el que dice Capriles, él no necesita que otros estén hablando de lo que él va a hacer..."

Es de hacer notar, que el público abucheó y rechazó la aparición y declaraciones de la generación de los yuppies que atentan cambiar el rumbo del país, cuando con sus declaraciones, quieren confundir con un inofensivo paquete de pretendidos programas sociales, cuando en el fondo, todos saben que es el mismo paquete chileno, que hoy va, cual vorágine, llenando al mundo de hambre, miseria y desolación.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 16685 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter